¿Lo que siento es amor?

Me gusta un niño desde hace 1 año, no se por donde empezar, tengo 28127463476328 de cosas para describir lo mucho que siento por el, no le hablo porque el no me quiere para nada, me ha rechazado varias veces pero no me importa, yo sigo luchando por el, siempre lo miro, el hace que mi corazon se acelere y se detenga al mismo tiempo, el me hace brillar, me sonrojo si me mira y tartamudeo se me habla, se hacerca y siento como mi corazon se acelera cada mez mas y mas y mas, me han dicho que cuando hablo de el o lo miro se nota un brillo en mis ojos y una sonrisa distinta a la que siempre tengo, el simple hecho de verlo me alegra el dia, el puede dibujar o borrar en mi una sonrisa, me ha sacado muchas lagrimas pero tambien alegrias... hay perdon me insipire.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, depende mucho en la edad que estés pero por lo que veo estas muy ilusionada con ese chico que ni te voltea a ver, es malo depender de una persona completamente cuando para esa persona no eres nada, ten cuidado porque de ahí vas a salir muy lastimada y el se puede aprovechar sin que te des cuenta, si el ya te ha rechazado no entiendo cual es tu empeño de seguir apegada a el, no puedes obligar a nadie a quererte, si por alguna razón tu no le gustaste hay 0987652345678909876 hombres también que les puedes gustar como eres! Suerteee!!

• Anónimo
    hace 8 años

no estas enamorada es solo una ilusión, yo e sentido lo mismo pero con mas años . dices que el te a rechazado recuerda que eres mujer y te tienes que valorar por que toda mujer vale oro , solo te puedo aconsejar que lo olvides con el tiempo vendrán mejores, (te lo digo por experiencia )

• hace 8 años

lo que sientes es ilusión , tal vez eres muy joven aun pero :)

tal vez eres una chica muy ilusionadora :( , controla eso que los chicos se pueden aprovechar de eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.