Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿¡¿!¿¡¿Doy 5 estrellas?!?!?!?!?

Doy 5 estrellas al que me aclare esto

Que son los psn cards?

Para que sirven?

De que valores hay?

Donde puedo conseguirlas?

A cuanto cuesta gta liberty city stories en playstation store?

Funcionan en ps vita?

Denme mucha información?

Y doy 5 estrellas y 10 puntos

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Que son los psn cards? son una forma de agregar fondos a tu monedero de PlayStation Network, que te permite adquirir títulos y contenidos de juegos desde PlayStation Store, PlayStation Home y SingStore, sin necesidad de una tarjeta de crédito

De que valores hay? yo e visto de 20 y 50 dolares

Donde puedo conseguirlas?

A cuanto cuesta gta liberty city stories en playstation store? como 50 dolares o menos

Funcionan en ps vita? nose:s

Denme mucha información?

MIRA MUY BIEN DE DONDE ES TU CUENTA PORQUE SI LA TIENES DE ESTADOS UNIDOS Y COMPRAS UNA EN MEXICO NO TE LA VALDRA TIENES QUE COMPRAR UNA TARJETA SEGUN EL PAIS EN DONDE TENGAS TU CUENTA

Tras adquirir una PlayStation Network Card, sigue estos tres sencillos pasos:

Inicia sesión en PlayStation Network desde tu sistema PS3, PSP o tu ordenador mediante Media Go

Dirígete a PlayStation Store y selecciona el icono Canjear códigos situado en la parte superior de la página

Introduce el código de 12 dígitos que aparece impreso en la PlayStation Network Card, y los fondos se agregarán de forma instantánea a tu monedero

Fuente(s): Yo!:3
  • Anónimo
    hace 8 años

Las PSN CARDS son tarjetas con valores predeterminados hay de 50$ , 20$, etc.

Sirven para comprar lo que tu quieras en le bazar de PLAYSTATION NETWORK el GTA LIBERTI CITY STORIES cuesta alrededor de 40 dolares. ... Las PSN CARDS las compras en cualquier tienda de videojuegos por ejemplo. .

BLOCKBUSTER, GAMEPLANET, GAMERS, etc.

y si efectivamente sirven para PSVITA

Fuente(s): Yoooo
  • hace 8 años

sirven para descargarse Juegos de la ps3 , para peliculas se encuentran en supermercados como el DIA.

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Los psn cards son tarjetas de dinero para la PlayStation network store (tienda) y vienen de $20 y $50, se pueden conseguir en GameStop, Sam's, y otras tiendas de tecnologia tambien.

No se cuanto cuesta ese juego, pero las tarjetas de PSN funcionan para ps vita tambien

Fuente(s): Espero q te ayude la info
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

1._ Los psn cards son tarjetas que vienen con un codigo ese codigo lo introduces en la playstation store y te da dinero real $ segun el valor de esta tarjeta

2._sirven para comprar juegos temas

3._de 20 hasta 100

4._las puedes conseguir en un centro comercial yo las compro en walmart

5._en dolares 35

6._ y si funciona en ps vita

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 8 años

1_psn cards= tarjetas con un valor estimado de 20 o 50 dolares euros depende de que estado compres ejemplo si compras en Argentina una psn card de 20 tendras 20 dolares para gastar en tu cuenta de Estados Unidos. si compras una psn card de Europa de 20dolares ejemplo tendras para gastar esos 20 dolares de la psn card en tu cuenta canjeando el codigo que trae la psn card detras.

2_ las psn cards sirven para añadir dinero a tu cuenta (ejemplo de cuenta estadounidense) vos tenes una cuenta estadounidense y no tenes tarjeta estadounidense osea tarjeta oficial por lo tanto deberas comprar un psn card

3_Puedes conseguir las psn card de estados unidos en cualquier lado, que vendan articulos de ps3 ejemplo CD Market en Argentina, Electronic things

4_ Sus valores son de 20 y 50 Dolares o Euros

5_El GTA liberticity varia el precio depende de que pais estes registrado/a

6_No tengo ps vita no se decirte.

7_ te di mucha informacion :p

8_ espero te haya servido si te sirvio puntua . :) te dejo mi nick

9_ Nickoo 580

Fuente(s): yo mismo
  • hace 8 años

Son dinero de hay la palbra playstation card (Psn), sirven para comprar juegos en el PS3, pueden baler de 20 a 50 dolares dependiedo en donde vivas, las puedes consegir en mercadolibre.com, el gta vice city cuesta dependiendo en el lugar donde vivas en donde vivo cuesta 53 creo que dolares y se supone que si deve venir para ps vita soy el que pedistes

• 1.- Los psn cards son tarjetas que vienen con un codigo ese codigo lo introduces en la playstation store y te da dinero real $ segun el valor de esta tarjeta

2.- Sirven para comprar peliculas, juegos, temas para tu ps3,etc

3.-De 10$, De 20$, De 50$, De 100$

4.-Creo que 20$ o 50$

5.- El ps vita no lo he probado

De nada amigo

Fuente(s): Yo y mi ps3 <3
  • hace 8 años

las psn cards es credito para comprar por internet por medio del basar en el ps3

Hay de 5 , 10 20 y 50 dolares

el gta liverticity vale como unos 50 dolares

si funciona para psvita

las puedes comprar en liverpool o en gameplanet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.