Luz preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Hola, alguien sabe como hacerle para que mi cabello crezca más rapido?

Mi cabello esta estancado :c

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

La verdad es que si, depende del tipo de cabello que tengas y cómo es que lo cuidas.

Existen muchos shampoos especializados en el crecimiento de cabello, pero además puedes agregarle rodajas de cebolla y dejarlo reposar por 15 días, para que la cebolla suelte sus propiedades. Cuando te bañes, agrega el shampoo con la cebolla normalmente, (como si fuera un shampoo común y corriente) pero haciendo masaje con las yemas de tus dedos, (nunca con las uñas, pues dañas tu cuero cabelludo).

También puedes agregarle sábila, es muy buena para el cabello. Evita la alopecia (la caída del pelo), y también la aparición de caspa. También su uso dejará tu cabello más revitalizado, flexible, reluciente y dócil. Además de que hace que te crezca más rápido. Lo único que tienes que hacer es moler un pedacito de sábila y agregárselo a tu shampoo. O bien, puedes lavártelo con un poco de gel de sábila. Y hacer el mismo procedimiento que con la cebolla (ponerte el shampoo con las yemas de tus dedos).

Además te recomiendo que despuntes tu cabello cada dos meses aproximadamente. Muchas chicas deseamos tener el cabello tan largo y sano como las princesas de los cuentos, y para esto lo dejamos crecer hasta alcanzar el largo deseado y después empezamos a cuidarlo, sin embargo esto no es correcto. Sucede que en ocasiones lo que se obtiene es un cabello largo pero maltratado, destrozado, quebradizo, con puntas abiertas y sin vida. Tal vez te estarás preguntando, ¿Cómo es posible que para que mi cabello crezca, tengo que cortármelo? Pues si, ya que si las puntas están maltratadas, tu cabello se "estanca" y ya no crece.

Es importante que te alimentes adecuadamente, y tomes suficiente agua, ya que casi el 10% de tu cabello es agua. (Sin mencionar todos los beneficios que le brinda a tu salud tener una buena alimentación y tomar el agua necesaria).

Pero definitivamente lo que más me ha funcionado han sido las famosas trenzas, ya que cuando nos las hacemos, jalamos nuestro cabello y eso hace que crezca. Si no te gusta traerlas por el día, háztelas por la noche. Pero atención: deben ser de RAÍZ, es decir, en las que utilizas todo el cabello, sino, no funcionan.

Espero haberte ayudado, ya que soy nueva aquí en yahoo. Suerte. Bye (:

• hace 8 años

puedes despuntar tu cabello y utilizar algún shampo o tratamiento para el crecimiento del cabello

• Anónimo
    hace 8 años

si masajéatelo 20 minutos todos los días y en tu shampoo agrega una cebolla cortada. también podes usar mascarillas hechas con huevo pero con los masajes ya estas bien trata de tenerlo bien hidratado asi crece lindo. suerte

Fuente(s): videos en youtube
  • hace 8 años

1.Dos veces a la semana antes de que te vayas a dormir, haz masajes con aceite de almendras déjalo por 15 minutos y luego lávalo. También sirve con las pestañas.

2.Corta LAS PUNTAS de tu cabello cada mes o cada dos meses, crecerá muy lindo.

3.Nunca te peines con un cepillo, eso te abre las puntas, te arranca el cabello y te da friz. Péinate con una peinilla aunque te demores más.

4.Hazle una trenza a tu cabello antes de dormir y duérmete con ella.

5.Muele 14 pastillas anticonceptivas y mételas en tu shampoo.

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

AMIGA,,

YO LO QUE HAGO ES TRENSARMELO EN LAS NOCHES Y DARLE UN MASAJITO,,,PEEERO SI TU CABELLO ES MUY CORTO AUN PARA SER TRENZADO,, UNTATE ALGUNOS ACEITES CLASICOS DE FARMACIA ANTIGUA, COMO EL ACEITE DE ALMENDRAS O ACEITE DE OSO,,,UN POCO , UN MASAJITO Y TE ENVULVES UNA TOALLA,,,Y YA AL OTRO DIA TEMPRANO TE BAÑAS Y YA,,,ASI DIARIO O CUANDO PUEDAS,,YA VERAS QUE POCO A POCO CRECERA.....

MEJOR AUN,,NO LE DES MUCHA IMPORTANCIA , PORQUE ENTRE MAS TE OBSESIONES PORQUE CREZCA, PUES ES TAN NESIO EL CABELLO QUE MENOS LO HACE.

• hace 8 años

Algunos tipos de pelo tardan mucho en crecer, y hasta paran de crecer hasta un determinado punto!

Podés usar shampoo/champu para crecimiento de cabellos. Tambien los masajes en la cabeza ayudan para mas crecimiento de pelo! :-)

Fuente(s): Cremas para pelo de crecimiento!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.