promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Mujeres! Qué le regalo a mi novia que cumplirá 20 años?

Será un envío por DHL ya que es una relación a distancia...cumplirá 20 años, qué se les ocurre que pueda darle? Gracias :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Regálale una pulsera grabada, o una cadena con un grabado de sus nombres o una frase que uds. se digan o solo comprendan, pero entrégaselo de forma novedosa. Podrias enviarlo en una caja más grande y en ella llenarla con perlas de fantasía, colocar un poema y decirle algo romántico sobre la importancia de buscar el tesoro del amor... (o algo así), luego en la otra caja más pequeña, pétalos de rosas con una foto de ambos y otro mensaje. luego, otra caja con muchas plumas y un cuento breve hecho por ti con otros personajes sobre cómo se conocieron. (trata de relacionarlo con las plumas, la ligereza,la suavidad). Finalmente, en la caja de la pulsera, coloca unas breves palabras, ojalá las precisas para al sorpresa que sabes que sentirá, por ejemplo: "En realidad, Tú eres mi tesoro, este es un adorno para el tesoro más grande que tengo"

Llorará de emocion. :')

Fuente(s): Soy una romántica, tuve una relación a distancia y estas cosas me encantaban :')
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Puedes enviarle una blusa y algun oso de peluche con una carta perfumada...

Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

VETE A LA MIERD4 PENDEJ0 INSEGURO DE SI!

• hace 7 años

Un tratamiento para el cabello,una blusa una caja d chocolates ramos de flores y una carte escrita x ti mismo ,a mano... Digoo si no es mucho,yo quisiera que me lo hubieran dado :C pero bn adios,cdt,suerte con tu relacion a distancia siempre es dificil pero no imposilble.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Se que no es romantico como los otros comentarios pero xD una shisha:) y una carta o algo asi:3 VAN A POFER SHSHEAR JUNTOS :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.