Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ya no soporto mi oido!!!?

Hola, me diran que no me atiendo, etc etc. pero es que enserio ya no aguanto

Un viernes desperte con el oido tapado, pensando que me habia entrado aire y que me iba a causar molestias, pero no, no fue asi, asi continue haciendome lavados con tè de manzanilla, masticnaod chicle y nada, despues pense que pudo haber sido por que se me metio agua, pero la verdad es que tampoco, nada me ha funcionado, se me destapa y se me vuelve a tapar, y es muy desesperante!!!! no se que hacer, no se que ponerme estoy harta!!

No me digan que valla a un doctor, eso YA LO SE! solo quiero saber que factores influenciaron que me despertara un dia asi con este problema.. :(

De antemano, muchas gracias

Actualización:

PD: este problema tiene ya 3 semanas

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola carla que tal, pues que mal de tu parte que no vallas al medico es mejor por lo que dices que estas pasando no creo que soluciones tu problema aquí ya que es necesario la intervención medica de un otorrino. lo que puedes tener posiblemente es un tapón de cerumen y que el que te ah provocado eso, y por el tiempo que llevas deberías de ir al medico, el medico te examinara y te dirá que tienes, si es un tapón el lo sacara, un día amanecí como tu con el oído tapado y también dure un par de semanas, pero después fue terrible el dolor, que me obligue a ir abecés uno no va por miedo por que no tiene dinero o por que cree que se le pasara, con un lavado pero al realidad ni con eso se quita un tapón lo único que genera es empujar mas adentro o empieza a hacer cultivo de infección, yo después de ir al otorrino me dejo como nuevo me dijo que tenia un tapón de cerumen me dieron gotas para la infección y algunas pastillas, pero salí de ahí ollendo un gran alivio, pregunte al doc. por que sucede eso y me dijo que abecés no tenemos una correcta higiene y que la mayoría de gente no sabe como limpiar un oído, dice que nunca se debe uno limpiar el oído con esos palitos que tiene algodón por que eso aunque limpia un poco lo que hace es que empuja una parte de cerumen asta formar mas grande ese tapón con el tiempo asta que logras taparlo por quererte limpiar con uno palito de esos, lo que me recomendó y a la fecha sigo haciendo como limpieza, el oído no se debe limpiar este cerumen protege de que cosas extrañas que puedan entrar al fondo de tu oído, dice que uno debe de hecharce unas gotitas de agua cuando uno se esta bañando un par de veces por semana, y primero de un lado y después del otro lado volteas y sale parte de ese cerumen y así se mantiene tu oído limpio, espero que vallas al medico por que es muy feo cuando pasa eso, buena suerte.

• hace 7 años

bueno yo tambien llevo a si un par de semanas y me comentaron que puede ser hipertension

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.