¿como inicio una amistad? 10 puntos!!?

Bueno,les contare

Vivo en un fraccionamiento donde casi no hay chav@s de mi edad y siempre estoy encerrada en mi casa:s por desgracia..ultimamente en la pesera he visto a una muchacha (vive a dos cuadras de mi)que me parece interesante hablar con ella y venia con su madre..

Le dije que si podria empezar a hablarele a ella porque me interesa mucho iniciar una amistad,pero no se como hacerle o que decir cuando nos hablemos o nos quedemos de ver en el mismo fraccionamiento

Me podrian recomendar algo?:s

Se los agradeceria mucho!!

Gracias!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

muy facil cuando la veas en la calle o en otro lugar dile hola si ella te responde dile como estas y si te responde de nuevo dile linda blusa o lindos zapatos a un que no sea cierto ella te dira gracia y tu le preguntas donde los comprate y ella te dira talvez y le pides su facebook o hotmail, y hablas con ella en facdebook y de ahi bandra una gran amista asi me paso ami con mi amiga mishury.. :D SUERTE

• hace 7 años

Se tu misma, sonrie hablale y se feliz

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, como estas?

Mira, no hay una receta exacta para hacer amistades, pero dejame darte unas recomendaciones:

Primero traten de conocerse un poco mas, que les gusta hacer, comer, busquen cosas en comun, gustos en comun y aprovechen para hablar de eso.

A medida que se vayan conociendo se iran haciendo mas amigas.

Siempre confien entre ustedes y no traicionen esa confianza.

Suerte!

Fuente(s): la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.