Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 7 años

¿El líquido lubricante de la mujer, significa que estoy fértil?

Hace un par de días tuve relaciones con mi novio y en su pene salió ese líquido blanco pensamos que era semen pero no(lo pregunto porque hace unos días atrás pensamos que había quedado embarazada) quisiera saber si ese líquido lubricante, significa que estoy en mis días fértiles? necesito sacarme esa duda por favor & muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Cuando la mujer se excita genera un fluido lubricante que facilita la entrada del miembro, eso no es señal de fertilidad.

Sin embargo, existe un fluido tipo clara de huevo, aprox el dia 14 de tu ciclo y ese es señal de que estas ovulando, esa si es señal de que estas en dias fertiles

En una mujer de 28 días, los primeros 8 días desde que inicia su regla no son fértiles, los siguientes 11 días son fértiles y los últimos 9 días no son fértiles. El día más fértil es el de ovulación y es el día 14 del ciclo en ese día se tiene un flujo como de clara de huevo.

Pero te recomiendo que siempre uses condon para evitar accidentes

• hace 6 años

Para las mujeres que no pueden quedar embarazadas recomendaría probar este nuevo método natural que ha ayudado a muchas mujeres en esta situación http://embarazofeliz.info/

Buena suerte a todos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.