Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿Suplementos para deportistas?

Hola a todos!!! Quiero saber si es bueno tomar 2 Tomas de proteína en la mañana y en cuarta comida otras 2 tomas y si tienen efectos secundarios. Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hge23
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Pues depende de tu alimentación general.

    El suplemento es solo un complemento de tu dieta. De acuerdo a eso y a tus requerimientos determinas cuantas tomas harás al día. Recuerda que solo es proteína, y tienes que cumplir con cierta cantidad de gramos al día, con tu alimentación, y si eso no alcanza lo complementas con el suplemento.

  • hace 4 años

    Todo el mundo alcanza un punto donde hace falta bajar unos kilos extra y este sitio web http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?lJjC aporta mucho esta cosa. Después del embarazo perseguía bajar de peso, sin embargo estaba cerca de {darme por vencida£aceptar la derrota puesto que, a unos meses después, los kilos se empeñaban en quedarse. Encontré esta página web por azar y he utilizado las ideas y unos sistemas de allá y al finalizar he ganado la batalla con los kilos.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si buscas un programa que incluya gráficos que muestran tu progreso y que hace más realizable supervisar tu progreso a medida que avanza a través del software, si buscas un software que utiliza técnicas de nutrientes y planes de comidas diseñadas para maximizar los resultados de entrenamiento y recuperación entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/19Q2u , Somanabolico Maximizador de Músculos.

    Con el programa Somanabolico Maximizador de Músculos podrás descubrir las necesidades exactas que tu cuerpo necesita para perder grasa y igualmente obtener el mantenimiento muscular.

    El software te enseñara que ejercicios son los que ponen en su máxima capacidad las hormonas anabólicas que se encargan de desarrollar músculos y sabrás cuando debes hacerlos.

    Este software es, sin duda, el programa que necesitas para ingresar masa muscular.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Cualquier deportista, incluso de alto nivel, necesita una serie de suplementos nutritivos en particular, adaptados a sus necesidades y objetivos. Su salud depende de ello. Al mismo nivel que la preparación física, la preparación nutritiva forma parte integrante de la preparación deportiva.

    Los suplementos deportivos no son medicamentos. Están dirigidos a personas sanas, y tienen por objetivo potenciar las capacidades individuales y actuar como preventivos. Se integran en una alimentación variada y equilibrada, y no tienen efectos secundarios si se usan adecuadamente.

    La nutrición es indiscutiblemente una de las claves del rendimiento deportivo. Esta permite a la vez anticipar y minimizar las consecuencias que pudiera sufrir el organismo debido a una práctica regular e intensiva de una actividad deportiva.

    En realidad, esto provoca dos fenómenos en el metabolismo del deportista: Las necesidades nutritivas aumentan de forma proporcional con el desgaste calórico. La alimentación tradicional no basta por lo general para cubrirlas, puesto que haría falta que los aportes fueran cuantitativamente muy elevados y cualitativamente irreprochables.

    El esfuerzo intenso provoca también una acidificación del organismo, lo que tiene consecuencias múltiples: aumento de las pérdidas de calcio, aumento de la sensibilidad a las infecciones, aumento de los riesgos de sufrir una tendinitis, y envejecimiento prematuro.

    La nutrición permite optimizar los metabolismos favoreciendo la adaptación del organismo al esfuerzo, y sacar el mejor partido del capital individual, respetando el cuerpo.

    Las necesidades nutricionales varían en función de la disciplina deportiva, del individuo, de sus objetivos y del nivel de entrenamiento. En cualquier caso, para mayor información te dejo el enlace a una página interesante donde puedes encontrar más datos que respondan mejor a tu pregunta:

    http://www.puntofape.com/las-bases-de-la-alimentac...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.