Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 7 años

¿Que tan aguantadora es la pantalla Gorilla Glass del Motorola Razr D3?

Hola sucede que hoy mi papá aventó sus llaves cerca de la pantalla de mi teléfono (creo que no le directamente pero tengo dudas de si al menos una o dos llaves alcalzaron a pegarle a la pantalla, en fin, ahora que estoy checandola, veo que tiene dos minimas rayas en la pantalla, muy minimas casi no se ven, pero allí están, el punto es que quiero saber si esa pantalla es de la pantalla o podría ser del protector de plastico (mi teléfono tiene protector de plastico de pantalla)

Es suficiente para la pantalla del Motorola D3 que unas llaves le haya rozado para rayar la pantalla, o podría ser el plástico protector

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Son muy resistentes yo tengo un celular con Gorilla Cornig Glas 3 y no tiene rayones ni nada de eso pero tampoco no abuses porque si se puede rayar pero muy difícil que pase

• hace 7 años

Fácil de averiguar, quitale el plástico, aunque seguro que no se rayo, yo aveces lo meto en mi bolsa con monedas, y un usb que tiene algo filosa su carcasa, inclusive lo he metido con llaves.

el gorilla glass del Razr D3 es el 1 si no me equivoco, aun así es resistente es igual al del iphone 3g si no me equivoco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.