Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ramiro preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 8 años

¿Extranjeros..que opinan de nuestro gobierno y nuestro presidente?

Amigos latinos fuera d México,, cómo nos ven desde fuera? Que opinan de nuestro gobierno y nuestro presidente? En su respuesta si pueden poner su país para tener una idea..gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Me reporto desde Ecuador... jajajaj

El caso de México es singular. Fue elegido presidente por mayoría y voto popular pero es ahora cuando de él se burlan y lo comparan con animales.

Creo que la situación que México refleja no es muy diferente.A años anteriores, pues mientras la situación politica no ofresca una idelogia mas consciente ante la problematica social, el desarrollo economico seguira estancado. Pues los gobernates tienen la posibilidad y acceso a crear y elegir el modelo mas adecuado a lograr el bienestar social, de acuerdo a las necesidades y características particulares del país.

La situación politica de Mèxico da muestra de que gran parte de la situcion economica y social del país, es causada por el mal gobierno que a prevalecido año tras año, pues los gobernates buscan solo idelaes de ambición, poder, riqueza, de caracter personal. Los ideales de lograr el bienestar,equidad, igualdad social para todos. La corrupción y el soborno extinguen lo que un dia fue la democracia y trasparencia de los procesos electorales y de la ideologia politica imperante en el país.

Saludos!!!!

• hace 8 años

Soy de mexico y pienso que peña nieto es un tonto y solo le importa el dinero

• Anónimo
    hace 8 años

El gobierno de mexico ,un gobierno corrupto y oscuro ,el presidente un homosexual segun declaro en un video de un expareja de ese presidente

• hace 8 años

Terrible..igual que Argentina.Toda buena gente conducida por incapaces y delincuentes que no podemos sacarnos de encima.Nada para los pueblos y mucha corrupciòn.Soy de Argentina.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

NO SE MUCHO PERO SIEMPRE ESCUCHO CRITICAS DE MEXICANOS HACIA PEÑA NIETO POR ALGO SERA PERO LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO ES QUE NO ES BUENO VER A UNA PRIMERA DAMA ACTRIZ

SOY DE LIMA--PERU ,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.