?
Lv 4
? preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿como los prefieren mujeres?

mujeres como les gusta que un hombre vaya vestido en un antro, bar o fiesta....?

1 ( playera, tenis, gorra, jens)

2 ( camisa de vestir, pantalón, sombrero, botas o zapatos)

3 ( sudadera con platera, bermudas, sandalias, sin gorra)

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Para mi gusto es mejor que vallan vestidos del número 2. Se ven más elegantes y caballerosos, y.. claro, me refiero a ir a una fiesta con eso... ya que no conozco los antros ni los bares, (no se como vallan vestidos) pero eh visto en la tele :D así que... a uno de esos lugares me parece que se ven mejor... del número 1 (Si quieres solo diversión o pasar un rato allí, desestresarte) y el número 2 (Para conseguir un ligue con alguien más).

Me disculpo mi ignorancia hacia esos lugares, pero jamás pienso entrar a uno, apenas tengo 16 años.

Espero que te sirva mi respuesta por lo menos para que te ayude a salir de duda sobre como vestir.

• hace 7 años

Hola camisa de vestir, pantalón, zapatos

Debe ser un atuendo formal y al mismo tiempo casual el sombrero jamas

• Anónimo
    hace 7 años

creo que el vestuario es lo menos importante solo ir presentable limpio y ordenado .

suerte y éxito en todos

• hace 7 años

hola AFM pues te recomiendo que vayas con la segunda opcion pero con zapato y sin sombrero , al meno que quiera ir al estilo de ne-yo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

1 playera, tenis y jeans, sin la gorra! ( si me gusta que se pongan gorra pero ya que es para un antro o bar o fiesta no mucho) o bueno dependiendo el modelo de la gorra!

y la 2 camisa de vestir, pantalon y zapatos (sin sombrero y sin las botas)

:)

• Anónimo
    hace 7 años

2) Camisa de vestir, un buen jean sombrero, no se usa eso! y unas zapatillas facheras!

Fuente(s): http://ask.fm/Lokaaa10 ← Cᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴅᴜᴅᴀ, ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ!
  • hace 7 años

El 2 -_-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.