Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 7 años

¿Me dijo que le gustaba mi cuerpo!!!! 5 puntos y estrellas!!!?

Hello everybody!!!

Miren mi situación esta así :P

Salgo con un chico que tiene 21 y yo 18, es mi primer novio y todo. Mis papás no quiere que salga con el porque estudia una escuela técnica y yo profesional, pero como quiera yo salgo con él pero a escondidas :(

Bueno ya llevamos dos meses y es muy bueno, tiene trabajo, es inteligente y muy buena persona y siempre me escribe poemas y me está componiendo una canción. Llevamos dos meses juntos y el desde un poco antes que cumplieramos 2 meses me dijo que me amaba, yo no se lo dije porque no lo sentía aún. Ayer lo vi y le dije que lo amaba enserio, el se sonrío y me pregunto que desde cuando y me abrazo y me beso mucho. Estuvimos hablando, entonces me tomó de la cintura, me pego contra la pared y me empezó a besar, primero normal, luego lento y luego apasionado, con todo y lengua parecía que me iba a comer,y empezó a pegarme más a él y me apretaba mi cintura. Estabamos muy juntitos, pegados!!! Yo le seguí por un momento la corriente porque no sabía que hacer pero luego lo fui parando, se sentía muy bien pero yo se que eso no es correcto, apenas llevamos 2 meses.

Empezamos a hablar de nuevo,ya me tenía que ir y me dijo: "Te digo algo pero no te enojas"; yo le dije: "Ok"; él: "Me gusta mucho tu cuerpo"; yo: "Ahhh ookey"; él:" Este me encanta como se siente tu cintura (me toca de la cintura y me da un beso)"; después me él dijo:"Siento que tu fuiste hecha para mi".

Nos despedimos y todo, pero estuve pensando en lo que me dijo. Nose si enverdad me quiere o sólo quiere mi cuerpo me sentí como una facilona:( enverdad el es muy bueno y no me imaginé que me dijera eso. La próxima vez no le voy a dejar que me toque la cintura ni me bese apasionado, sólo le dejaré que me bese de piquito o no se si mejor terminarlo. Yo soy de la idea de hacerlo hasta el matrimonio y todo!!

¿PERO QUÉ SIGNIFICA LO QUÉ ME DIJO?!!!! ¿LO TENGO QUE TERMINAR MEJOR?!!!!!! ¿QUÉ HAGO?!!!!! 5 puntos y estrellas

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Amiga estamos en las mismas la diferencia es que yo tengo 17 y mi novio también, también estoy muy confundída igual que tu, ayer estaba con mi novio y estábamos viendo una película, nos besamos muy a pasionadamente,me metió la mano por abajo de la blusa y me toco la boobie :\ lo deje no le quite la mano ni nada pero lo que me sorprendió fue que quiso meter la mano por debajo del bra,yo le quite la mano y lo quiso volver a hacer y le volví a quitar la mano y solo llevamos dos meses es muy apresurado yo lo que hize fue hablar con el le dije que si en verdad me quería (porque el también me dijo te amo muy pronto ,pero el ya estaba enamorado de mi,desde que antes que fuéramos novios, yo también no le eh dicho te amo aun porque todavía no lo siento y es muy apresurado, el me dijo que no lo volvería a hacer que ,pensó que me gustaría, yo le dije que me respetará ,pero también estoy en las mismas :\ ,yo digo que hables con el :( como yo lo hice con mi novio y se muuuy clara , ALGUIEN TAMBIEN AYUDENME CON UNA DUDA QUE TENGO ACERCA DE MI NOVIO PASESENSE A MI PERFIL DE YAHOO Y RESPONDAN LA ULTIMA PREGUNTA , ES MUY PARECIDA A ESTA PORFAVOR :(

• hace 7 años

Mira, ¿sabes como un cuerpo es atractivo para un hombre? Bueno la mayoría lo sabe y no me gustaría decirlo, pero si no lo sabes busca lo. O si no te sientes segura tienes que hacerle 1 encuesta!!!

Como la siguiente

ENCUESTA:

a)¿Porque ese día me dijiste eso? Espero que me digas la verdad :D

________________________________________________________________________________.

b)¿Crees que EN VERDAD soy la verdadera mujer para ti? e_e

________________________________________________________________________________.

c) Explicame bien que cosa (s) significa eso

<:D

Fuente(s): mi mentesisilla (mente)
  • Anónimo
    hace 7 años

Buueno Te Aconsejo Que Te Quedes Con El Pero Que No Hagan El Amor Hastaa Que Este Biien Segura Que No Te Dejara Despues Que Lo Aqan Hay Hombres Que Solo Quiieren Hacer El Amor & Ya Hasta Despues Se Aburree' !! Peroo Miientraas No Todo Iraa Bnn ! ( Claroo Alqun Diia Habra Que Hacerlo Pero No Tan Pronto Minimo 6 Meses :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.