¿Es normal que mi novio me toque?

Tengo 17 el también llevamos 2 meses de novios hubo una ocasión donde nos estábamos besando apasionadamente como por 3 minutos el me puso la mano encima de mi boobie (arriba de la blusa claro) y yo no la senti hasta después me di cuenta, estábamos besandonos bien ,y el al final del beso me dijo te amo, la segunda ocasión fue que estábamos los dos viendo películas y nos comenzamos a besar ,el besa muy rápido y a mi me gusta mas lento aveces trataba de bajarle la intensidad al beso ,pero el seguía besandome rápido, total que metió su mano por debajo de mi blusa y comenzó a tocarme ilizada la boobie y yo no hize nada lo que no me gusto fue que quiso tocarme la otra y meter la mano por debajo del bra, yo le quite la mano. Después le dije que no me habia parecido que me tocara, que me respetara ,que me dijera si en algún momento no me di a respetar. Y me dice no para nada ,no lo volveré a hacer, crei que a ti te gustaba, osea que no quieres que te toque nunca? Y le dije para mi siento que no me estas respetando y me dice los hombres lo hacen, quien no lo haga es gay, pero ok tratare (osea dijo TRATARE) de no tocarte nunca ,ya me di cuenta que nunca jamás quieres que te toque y yo me senti como mal ,como culpable por haberle dicho eso, pero la verdad es que no me gusto ne senti utilizada ,como si solamente me quisiera para eso ,me senti mal, y le pregunte que si en verdad me quería o solamente me quiere para otra cosa, y me dice que te hace pensar eso ,solo te quiero a ti, y claro que no te quiero para algo mas, solo tenme mas confianza. Pero no creen que es suuuuper apresurado eso si solamente llevamos 2 meses,creen que solamente me quiera para tener sexo, se que esta enamorado de mi la verdad si se nota, pero no me pareció que sintiera como que en un noviazgo es obligatorio tocarse ,nose estoy confundida y triste :\ todos los hombres te hacen sentir mal, solo te utilizan y no quiero que el sea otro mas que solamente me quiere por mi cara bonita y por mi cuerpo

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Si eres una chica "facil" pues el hombre esta pidiendote sexo con

solo dos meses de conocerte. Hombre ! DATE A RESPETAR!

Ese hombre te esta "tanteando" esta viendo hasta cuando vas a ceder.

El hombre ese esta pidiendo, ....para que le ofrezcas.

Un hombre que de veras ama a su chica NO le pide sexo, NO la manosea.

Ningun hombre toquetea a una chica, eso es faltarle el respeto y

no quiere decir que sean "Gays" simplemente son est u pidos que

no saben la diferencia entre un Gay y un hombre respetuoso.

Mira chica: o te impones con respeto a ese dizque novio, o te lleva el diablo

El hombre ese te manipula debido a tu ignorancia. Sepa usted que un

hombre decente, respetuoso, que ama a su chica NO ES GAY, simplemente

no quiere faltarle el respeto. Por lo tanto, contestando a tu pregunta"

NO ES NORMAL QUE EL HOMBRE TE TOQUE LOS SENOS, LAS NALGAS

O LAS PIERNAS, y mucho peor....despues se van a la vagina.

En un noviazgo limpio y sano, eso NO es normal.

Tu sientete orgullosa de haberle detenido el manoseo/

• hace 4 años

Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?941k Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.

• hace 4 años

Claro que es super normal que tu novio te toque o es que acaso te educó tu tatarabuela? mi reina estamos en el 2016 y asi se usa. Se supone que si te gustan los hombres es porque tambien deseas caricias y si no es asi mejor consiguete una chica no crees? O quiza un monagullo. Que aburrido un noviazgo donde no haya nada de eso. Es como si te dieran una pizza sin queso, o unas papas a la francesa sin catsup...a que te sabrian? Solo recuerda, el hombre llega hasta donde la mujer quiere. y cuando la mujer no quiere pues la cambiamos por otra que si quiera jaja. Chicas hay mas que hombres.

• Anónimo
    hace 6 años

Si tiene problemas para capturar a un hombre le sugiero que trate de usar este método http://recuperar-novio.emuy.info/

es una gran manera y ya ha trabajado con muchas personas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Buueno Puede Ser Que Te Quiiera - Esq Un Joven A Esa Edaad Siiempre Quiiere Tener Sexo ! Peroo Mejor No Te Dejes Hacii El Te Respectara Mas' ! & Es Muy Corto El Tiempo de 2 Meses ! Creeo Que Le As Dado Demasiada Confianza -_- Deja Que Te Toce Pero Cuando Tu Quiieras No Cuando le Quiiera ;) El Esta Muy Apresurado ;)

• hace 7 años

Oye no te sientas mal al contrario deves sentirte orgullosa de ti misma.. muchas personas en tu lugar se dejarian toquetear todas pero tu te hiciste respetar.. Vamo arriba ese animo.. lo que hiciste estubo bien.. o que prefieeres que tu novio valla y le diga a sus amigos que te toqueteo toda y tu te dejaste y despues ese chisme este en boca de todos! VAAAMO ESTUBO BIEN..

• Anónimo
    hace 7 años

Es algo normal en las relaciones... Pero si no te gusta que lo haga no lo permitas espera que todo pase cuando tu te sientas preparada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.