¿Es verdad que al que madruga, Dios lo ayuda?

El tipo se levantó temprano, se puso los pantalones, se vistió lentamente, preparó cafe, tomó sus palos de golf y fue al garage, todo de manera sigilosa para evitar despertar a su esposa, puso los palos de golf en el coche y empezó a empujarlo fuera en medio de una lluvia torrencial. La calle inundada y un viento frío de casi 100 km/h. Volvió a meter el coche al garage y se puso a escuchar la radio: el mal tiempo duraría todo el día... Que decepción!

Entró de nuevo en su casa, se desvestio silenciosamente y se metió en la cama. Muy despacio se acurrucó contra la espalda de su mujer, le puso una mano en la nalguita y le susurró al oído:

- El tiempo afuera está horrible mi amor

- Si, lo sé!!! Puedes creer que el p.endejo de mi marido se fue a jugar golf?

8 respuestas

Calificación
  • luis
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Me parece que con ésta señora más de uno ha hecho "hoyo en uno".

Saludos!

• hace 7 años

Wajajajajaj madre mia yo creo que ese dicho esta porque si te levantas temprano aprovechas mas el dia

• Anónimo
    hace 7 años

El que madruga encuentra todo cerrado!!

• hace 7 años

Una mujer le está pegando cachos a su marido en su propia casa, el marido llega de improviso y el amante de la mujer salta por una ventana, pero el marido lo ve y la mujer le grita:

-GRACIAS MISTER MÚSCULOS.

jajajajajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

el que madruga anda con sueño todo el día

Fuente(s): sasdasadsadasadasa
  • hace 7 años

JAJAJAJAJA!!!! Buenísimo!!!

Bss

Lucy

• hace 7 años

Ja ja ja, chiste malo:l

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

jajaja llega de primero, se da cuenta de las noticias primero, XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.