Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 7 años

¿Sonido extraño en el cielo?

Hay un sonido que escuche el año pasado ( el año pasado sonaba un poco diferente,daba mas miedo) y lo escuche 2 veces hace 1 año y a las 3 o 2 de la mañana mi hermano igual pero desde las 3 a.m. Esta sonando otra vez en el cielo y si es afuera por que solo si abro las ventanas pero entra el sonido fuerte suena como un publico en un estadio o aire o voces o ecos pero de repente suena mas fuerte y asi que es? No hay ningun estadio cerca ni nada vivo en cozumel quintana roo mexico

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

no se real mente a ciencia cierta que es pero yo una vez escuche tambien en el cielo pero como gente rezando como un templo un padre dando misa lo escuche ya noche como a las 4:00 a.m.

y me sono muy raro y escalofriante tampoco hay templos cerca es un fenomeno raro

• Hola.

Es un fenómeno relacionado con el proyecto "Harp",

el cual no se sabe qué tanto tiene de verdad y qué tanto de

leyenda urbana. Dicho proyecto supuestamente lo hace el gobierno

para cambiar el clima en distintos lugares.

Te dejo un link a facebook relacionado con ese fenómeno

que, por cierto, se ha escuchado ya en el mundo entero.

Salu2. Paz y Bien.

Aguamarina...

;)

http://www.youtube.com/watch?v=z3Tu_26EPoE

Youtube thumbnail

Si no lo puedes ver sólo escribe el youtube: "sonidos extraños en el cielo".

• hace 7 años

Ha de ser tu vecino que ve el futbol a esa hora ._.

• Anónimo
    hace 7 años

La mente crea confunciones puede ser el aire o algun opjeto que emite el sonido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.