Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 7 años

¿Como se siente que te toquen las tetas?

Bueno nunca eh sentido eso y como tengo novio (tengo 15 años) pues en la escuela en los recesos cuando estoy con el me desabrocho la blusa para que el vea mi bracier y también me bajo el bracier para que me vea las tetas pero no funciona y pues quiero saber una manera de que me las toque o no se pues no se cómo se sienta chicas necesito su opinión

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

K T KOMA TO LAS TETAS, LO GOZARAS

• Anónimo
    hace 7 años

Mmmm se siente muy bien y tienes que obligarlo ponlas en su cara exitalo !

• hace 7 años

sos chica pero si queres provvar. .. decile... eso si.. trata que no vaya a mayores... y si llega a mas cuidense...

Fuente(s): tengo casi 21 pero tuve mi primera vez a los 15 y me voy a arrepentir toda la vida
  • hace 5 años

Mi novio me las toka

Solo tenes qe exitarlo y funciona

Esta es la foto de mi novio chupandome

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

como si te tocaran el trasero pero arriba

• hace 7 años

asu cuando a mi novia se lo hago no deja de gritar y peor aun si se lo muerdo y chupo asu que exitante pideselo que te lo haga y veras las estrellas

• Anónimo
    hace 7 años

Trata de no ser tan lanzada, es atractiva una mujer picarona y cachonda, pero si el no muestra esa parte mental, no se las muestres tan facil,,, si tienen mucha confianza, pues dile que te las toque y ya, pero eso sera seco por que lo hara como si fuera un robot (haciendo lo que le pides)

Pero ponte a pensar quizas solo tiene pena por que nunca lo ha hecho, y lo que se siente.. pues no soy mujer pero supongo q no es la gran cosa, incluso algunos llegan a ser salvajes y apretan mucho, y sientes es dolor.

lo que si es diferente es que te lama y chupe los pezones, suave y constante, pues duro deberia llegar a molestar y puede estirarlas, el punto es que sientas su saliva fria con el aire y humeda mientras te sube y baja el pezon con la lengua.

no queda de otra que pedirselo si es muy innexperto, pero yo cuando era inexperto no me aguante cuando tube la oportunidad me la comia, y jugueteaba con eso, es suave divertido y mas me importa que relaja a la chica

Fuente(s): experiencias supongo
  • hace 7 años

Mm pues dicelo asi dicelo y ya n creo que diga que no amenos que sea ******* jejeje bueni eso aria yo xd (enserio)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.