¿tengo 17 desde que mi novia se fue siento que solo quiero matarme, ayudenme enserio?

Tengo 17 y hace 4 meses comenzamos una relacion a distancia que en realidad yo nunca la busque, solo fue una equivocacion y terminamos enamorandonos. Hace 13 dias ella me llamo y me dijo que la podia llamar el sabado (cuando me llamo era lunes) pero ya a 13 dias no me dice nada y su telefono pareciera estar apagado, nose que habra pasado pero me tiene confuso porque me dijo que la llamara el sabado y ya hoy es el sabado siguiente y nada, ella tiene 14 y pensabamos conocernos en persona en 2 meses, a mi nunca me habia gustado nadie y siquiera creia en el amor y esas cosas. Ademas soy de los que se deprimen con todo y cambio rapidamente de animo y siempre estoy trizte pero esta triztesa es demasiado. Ella volvera?, que habra pasado? Que hago?.. Gracias a quien sea que conteste

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Eso no puede ser amor... ni siquiera la conoces...

Deberias pedir ayuda profesional.. suenas a depresion.. y como te sientes solo piensas que es amor..

Que tal que esta chava no sea quien dice ser y solo este jugando... Concentrate en las personas a tu alrededor, las reales, las que puedes ver.... tal vez tengas una pretendienta y tu ni enterado....

• hace 7 años

Mmm mira para empezar tu felicidades no depende de nadie, niñas hay muchas parecerá que es el fin del mundo pero ya verás que con el tiempo no sentiras dolor es mejor aceptarlo ya no la búsques ella se fue ánimo tienes salud y me imagino que tienes familia, mejor concéntrate en la escuela salir adelante etc. y ya veras que si haces eso mujeres no te faltarán, ademas estas aun muy chico mejor piensa en todas las mujeres que te hace falta conocer, y ntp es algo por lo que todos pasamos es común que nis rompan el corazón así también le pasara a ella, sigue tu vida bro! =) me paso lo mismo que tu varias veces ahora conocí a la mujer de mi vida! Pero tuve que pasar muchas decepsiones para que al fin llegará! Suerte todo el mundo puede decirte mil cosas pero eres el único que decide salir del hoyo o seguir ahi no seas como todos quierete! ! Animo!

• hace 7 años

Primero:

La Vida vale mucho mas que el amor de una persona.

Segundo:

No te sulfures, A lo mejor está ocupada haciendo otra cosa, Eso suele suceder, No seas intenso hermano, Puede ser que perdió su celular, Es raro pero suele suceder.

Tercero:

Si ya de verdad estás confuso, Intenta Contactarla atraves de Facebook, Myspace o la red social que use.

Cuato y último:

No se deprima, La Vida es para disfrutarla y sin importar lo que pase siempre debemos ser fuertes.

contácteme en facebook:

www.facebook.com/Darkangelofthemetal

ahí me cuenta con mas detalla y la encontramos como sea.

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

tienes toda una vida por delante, tu eres quien decides hasta donde quieres llegar, los débiles no llegan ni a los 18 años, está en tí, no te quedes congelado en un momento de tu vida, tu cerebro te juega un mal momento que en verdad tu solo te nublas la vista solo, hay todo un paraíso de mujeres bellas afuera, la verdad yo pienso que si mi novia me dejaría no habría nadie mejor pero hay que ser optimista y pensar que hay que echarle ganas para superarnos y ser mejor olvidando eso, empieza por hacer ejercicio y eso siempre te ayudara a subir el autoestima, busca un deporte, amigos, piensa lo que quieres ser en un futuro y verás que la vida es tan bella y que puedes llenarla de éxito en lugar de pensar en una mujer, se inteligente, las mujeres llegan más lejos y un hombre por ponerse triste se queda atorado, seamos inteligentes bro salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Aha!! eres de los que cambia rapidamente de animo! Entonces es normal que te sientas asi...Pero que despues de un tiempo ( hay que saber esperar) todo esto te parecera un tonteria... aun NO has conocido otras chicas...... y no sabes lo que te espera....ten paciencia.... y veras que cuando menos lo esperes... a tu alrededor veras otra chica de la cual te volveras a enamorar! o talvez si ella es tu destino REGRESARA A TI....... pero sino encontraras alguien mejor para tu vida......

y no te precocupes si tu cambias rapidamente de animo, espero que esto pasara PRONTO!! solo que mientras esto sucede busca acividades deportivas o algo que te entretenga!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.