¿Semilla para minecraft xbox360?

Hola yahoo no se si exista lo que estoy buscando ojala alguien sepa de una semilla (generacion de mundo) que tenga una cantidad considerable de diamante y materiales como para cuatro jugadores bueno gracias por su atencion les dejo mi canal de Youtube de gameplays y tutos aunque solo tengo 4 videos XD bueno alomejor les gusta gracias hasta luego

Canal de youtube-http://m.youtube.com/channel/UCD2qIqAxiL4O5TXvPXvd...

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

888: esta hace que la zona de aparicion de los enemigos este muy cerca a la tuya, ideal para encontrar la silla para montar el puerco.

gargamel: te crea montañas inmensas y cuevas naturales, ademas de ser muy grande.

Wolf: te crea un monton de islas de nieve y un mar casi totalmente congelado, ideal para la navidad XD

Ninja: te hace un lugar con muchos arboles de un inmenso tamaño, como para tu casita del arbol XD

177907495: esta crea montañas, pero con cascadas de agua y cascadas de lava!!!

Mira pon estos igual como estan 100% funcionables y me suscribo a tu canal

118: esta buena pero no recuerdo que hace

Glacier: montañas altas, muchos lagos y montañas flotantes

Quesadila: muchas islas, cuevas naturales, muy buena

Mojang: al principio habra muchas islas desiertas, pero en ciertos lugares habra bosque, lo interesante es el subsuelo, hay muchos materiales, en especial diamantes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.