Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿Productos para el acné (clindamicina y peróxido de benzoilo)?

Hola a todos y todas!!

Quisiera saber si alguno de ustedes ha probado algún medicamento de este tipo. He investigado mucho en Internet y antes de hacer mi compra quiero saber sus opiniones,ya sé que dirán "Ve al dermatólogo" pero en fin espero puedan ayudarme.

Los que están en mi lista de posibles compras es:

Indoxil Gel

Dalacin T Gel

Cetaphil Gel limpiador

Y vivo en México pero si llegara a encontrar estos productos o ustedes saben donde los venden y me dicen, se los agradezco:

Neutrogena Oil Free Acne Stress Control 3 en 1

Persa Gel 10 de Clean&Clear

Ojalá alguien pueda ayudarme gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola mira yo tuve acné fuerte hace 1 año y medio

dure un año que seguía aumentado y no se veía nada de mejora,

hace 2 mese fue al medico me dieron unas pastas y una crema que en verdad me funcionaron mucho ya tengo mi cara limpia, solo algo de cicatrices pero ya van disminuyendo

Crema Acido Retinoico: aplicar cada dos noches sobre las erupciones o partes rojas http://www.sfarmadroguerias.com/control-acne/250-a...

Pastas : Doxiciclina 100mg te la recomiendo mucho esa se toma todos los días. una después del almuerzo (el tomar mas no da cambios favorables o prontos) recomiendo una de una caja blanca con azul y rojo no vallas a comprar de la sante es malisima

Fuente(s): Yo las use y voy solo 2 meses y va muy bien ya no tengo nada de puntos blanco o rojos ;) la ideas tomar las pastas durante 8 meses para finalizar tratamiento, la crema quizás solo los dos primeros meses
  • hace 7 años

Yo dure varios años con acné y hasta me daba pena salir a la calle porque todos se me quedaban viendo y eso la verdad afectaba mi auto-estima y me sentía muy mal pero gracias a que me aconsejaron usar el sistema de renovacion de la piel Monsia mi acné desapareció, hasta se han eliminado algunas cicatrices y manchas que tenía por causa de los granos, ahora estoy muy feliz y me siento mejor que nunca porque ya estoy libre de granos y puntos rojos todos feos, estoy contenta con los buenos resultados, os lo recomiendo. besos :)

Fuente(s): Mi propia experiencia
  • hace 4 años

Hoy en día, incluso las sujetos ocupadas posean acné. El acné no es sólo un aprieto para los adolescentes. Los adultos igualmente tienen acné, y hay un legión de humanos que padecen de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las chicas embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada divertido pero toda esta gente pueden resolver esta dificultad con el eBook Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1Q1p1

Milagro Para El Acné  es el principal metodo de tratamiento natural del acné. Este sistema te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el procedimiento de este sistema tendrás una piel clara como nunca antes.

• Anónimo
    hace 6 años

La rosácea es una enfermedad que hace que la piel se enrojezca en algunas zonas de la cara y puedan aparecer pústulas, enrojecimiento ocular y otros adornos poco o nada bienvenidos. Recalco en la parte de “nada”.

Sin embargo, la rosácea es algo bastante común, y puede tratarse con efectividad si sabemos cómo. No hace falta un gran desembolso ni un gran esfuerzo, circula por ahí un manual muy sencillo, en español, para curar la rosácea. Te lo dejo aquí:

http://rosacea.newtips.net/

Mucho ánimo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.