¿Que opinais sobre esto?

Bueenas amigos, buscaba una opinion sobre un tema ya que yo ya no se que pensar.

Hace un tiempo conoci a una chica de 17 años(como yo) que juega al baloncesto (como yo), a mi me gusto desde el primer dia y siempre hubo buen rollo y eso, pero nada mas.

Desde hace unos 3 o 4 dias empezamos a hablar por wasap y ahora lo hacemos a todas ahoras, dandonos las buenas noches y los buenos dias, contandonos como nos fue el dia y bromeando y picandonos bastante, mandandonos corazones y demas tonterias en plan broma/serio. Casi siempre es ella la que empieza las conversaciones.

El problema es que cuando estoy con ella que es muy poquito tiempo a la salida del instituto y siempre con mas gente la cosa no va tan tan tan fluida y no hablamos demasiado, si lo hacemos y bromeamos pero no de una forma que yo vea que le guste, no se.

Es bastante extrovertida con todo el mundo, a mi me gusta bastante y no se si ella sentira lo mismo o sera asi con todos o solo quiere amistad. Antes de preguntarle a ella me gustaria saber vuestra opinion. Creen que existe algo entre nosotros y podria llegar a sser algo mas?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Puede ser que ella siente algo por vos, ya que ella tendria verguenza cuando habla con vos en persona porque da a entender que le gustas, se ve buena la pareja, asi que, darle para adelante y buena suerte :D

Fuente(s): Experiencia de cada día.
  • Veryto
    Lv 5
    hace 7 años

MO CREO QUE LE DEDIQUE TANTO TIEMPO A UN "NUEVO" AMIGO, NI CORAZONCITOS, NI NADA.. DEJA DE WATSAPPEAR TANTO E INVITALA A SALIR...

• hace 7 años

SI esta algo nerviosa o no sabe bien que decir cuando se ven cara a cara, entonces me parece obvio que sienta algo.

Pero si no tienes valor y le preguntas, podria asumir que ella no te gusta a ti. Y se ira con el primero que venga.

Asi que ten valor y dicelo.

Suerte

• Anónimo
    hace 7 años

bueno ay ay un gran problema si ella es ah si cuando esta con vos de frente y es otra persona cuando te manda sms... solo por celular es el trato que te gusta ah vos mira DESDE MI PUNTO DE VISTA tienes que verla mas seguido ver como fluye eso y no se de ella depende vos te tenes que dar cuenta si ella quiere ser tu amiga o algo mas eso depende del tiempo que le des a ella y ella te de ah vos si se ven ala salida del instituto. trata de verla en otro lado que no sea ala salida del instituto.

Fuente(s): DOY MIS CONSEJOS
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

creeme que si ella es la que empieza siempre las conversaciones,es porque le interesas,lo digo xq yo hago lo mismo jiji. y si hablan mucho se cuentan sus cosas, algo tiene que sentir hacia ti,intenta que las conversaciones cojan otro sentido,me refiero que a traves de las conversaciones puedas averiguar lo que ella siente,hablen mas de sentimientos,se atrevido a ver que te responde, si hablan mucho eso es bueno, xq se coje confianza, y se van conociendo bien. siempre intentalo,nunca dejes pasar una oportunidad... ojala tus sentimientos sean correspondidos, suertee

• Anónimo
    hace 7 años

Por supuesto que sí, quiere estar contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.