¿mi novia regresara? me siento verdaderamente acabado?

Tengo una novia a distancia que conocere y podre ver en unos 2 meses, llevamos casi 4 meses pero hace casi 1 mes ella me dejo de escribir y me dijo: te deje solo por 3 dias, talvez te hara bien porque ella sabe que me deprimo muy facil y que soy bastante solitario, luego todo iva bien pero senti que estabamos mas distanciados que de costumbre pero un dia me llamo y le dije que la queria llamar otro dia (ya que no solemos llamarnos muy seguido) y ella me dijo que el sabado (cuando me llamo era lunes) pense que esos dias nos seguiriamos escribiendo normalmente y que el sabado solo la llamaria pero resulta que paso el sabado y ya es el proximo viernes y no me ha escrito ni nada, es como si desaparecio sin decir nada. Poco antes del lunes que me llamo ella me dijo que nunca me olvidara de ella porque ella no me olvidara y cosas asi nos decimos con frecuencia pero esto de que no me halla dicho nada en 11 dias y que realmente desde hace como 1 mes habia estado mas distanciada me da miedo que no vuelva a aparecer.. Que piensasn aparecera o no, que pasa? Por favor gente seria, no vengan con tonterias porque en verdad me siento muy muy mal ya que de alguna forma nunca me habia enemorado, y nunca he tenido novia. Yo tengo 17 y ella 14. Se los agradeceria mucho en verdad

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Luis, a la edad de 14 años una chica es muy inmadura aún. Creo que ella no sabe que quiere, está en una etapa donde una relación seria no es de su agrado. Dale tiempo, habla con ella y preguntale si necesita tiempo.

• Anónimo
    hace 7 años

Mira realmente aun a los 17 no sabemos ni lo que queremos menos a los 14, a esa edad somos muy inmaduros y la verdad tu novia es inmadura por la edad que tiene y la verdad llevar una relacion por internet es muy dificil, por la distancia por que no se pueden ver y el unico medio es internet, a mi me paso lo mismo y no funciono por que aparte de lo que ya mencione no tienen esa oportunidad de estar juntos a que si tuvieras una novia que viviera cerca de ti.. honestamente no te puedo decir con exactitud si regresara por que como no hay manera de que tu la puedas buscar a no ser que sea por medio de internet te costara mucho trabajo, lo que si te puedo sugerir que hagas es que tu tambien te des tu tiempo para salir de casa y distraerte fcon tus amigos ya que el estado emocional que tienes te puede llevar a que te deprimas, mejor sal una rato de tu casa y si ella realmente te quiere te volvera a buscar.

cuidate y trata de distraerte para que no te sientas tan mal

Las relaciones por internet se superan mucho mas rapido ya que la unica comunicacion que hubo fue por internet.

Cuidate saludos

Fuente(s): Experiencia propioa con un chico de Argentina
  • hace 7 años

pues si te quiere pues regresara y ya que la veas platica con ella para que arreglen sus cosas

• hace 7 años

te soy sincero esas cosas no funcionan las relaciones por internet son dificiles de llevar

yo no tuve novia por internet pero si en una ocacion tuve amigos por internet cuando existia el messenger pero es dificil llevar una maistad ahora un noviazgo es mas dificil

digo el la vida real deseas todo el tiempo estar con tu pareja la tocas , la vez y sientes su olor y aun asi cuesta trabajo

pues nada quita que hagas la lucha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.