¿alguien me puede decir q beneficios tiene hacer ejercicio en la bisicleta(espinig)?

Esque me propuse hacer pero quiero saber q beneficios pueda tener, ya q sabemos q hacer ejercicio es muy sano..

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Se convierte en el elemento ideal cuando se trata de tratar el sobrepeso o la obesidad y nos proporciona la facilidad de poder ‘desplazarnos’ en ella independientemente del clima exterior, lo que permite que podamos ejercitarnos en cualquier momento del día quemando calorías, mejorando la circulación de la sangre y la frecuencia cardíaca.

Proporciona un mayor cuidado de las articulaciones que cualquier otra máquina cardiovascular y es mucho más económica que muchas de ellas, además, ahora las bicicletas estáticas cuentan con programas instalados que permiten entrenamientos especiales simulando los rigores del exterior, como cuestas y pendientes, lo cual lleva a mayores esfuerzos por parte de los usuarios.

Por lo que yo sé, es muy bueno para quemar las calorías, te ayuda a mantenerte saludable, y ayuda mucho con la circulación. Saludos

• hace 7 años

Hola muy buenas, si necesitas información sobre alimentación, nutrición, ejercicios y deportes para poder bajar de peso y mantenerte en forma, yo te invito a que pases por mi blog en donde cada día encontraras información sobre lo que buscas. Echale un vistazo

http://bajardepesonatura.blogspot.com.es/

SECCION EJERCICIOS

y espero que encuentres lo que buscas. Muchas gracias.

• Anónimo
    hace 7 años

Se te tonifican los muslos y te crece el kulo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.