Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 8 años

¿COMO HAGOOOOOO, AYUDAAAAAA POR FAVORRRRRR!?

Hola amig@s de yahoo.

Por favor ayúdenme estoy muy triste no sé que hacer.

Lo que pasa es que últimamente la relación con mis padres a sido muy difícil, lo digo porque e estado muy desagradecida con ellos, y definitivamente no lo soporto, me duele ver a mis padres con una cara toda larga de tristeza cuando ven que yo en ves de decirles gracias los adoro, les digo es que cosa tan fea -_-

Estoy arrepentida y quiero cambiar ese enorme defecto pero no sé como :''(

Hace poco mi mamá tubo la oportunidad de trabajar, y dijo que cuando le pagaran iba a comprar unas cosas para la casa lo cual yo me puse contenta pero a la hora de salir de compras vió un espejo todo grande que tiene una especie de mesa o no sé (ps no sé como se llama) pero a mi me pareció horrible e incluso me dio mal genio y dige que gas que eso tan feo que que bobada, mi mami se sintió muy triste yo lo pude ver su rostro e incluso me compró una mesita de noche para mi pieza y yo ni las gracias le di, de la rabia que tenia, y o peor es que ya me parece bonito ese espejo y esa mesa...

Tambien ayer mi papá fue a recogerme en la moto y yo estaba con una muchacha que vive en el primer piso de mi casa, entonces yo le dige "papi llevenos a las dos y el dijo que bueno" (la muchacha ya es adulta así que pesa mucho mas que yo. En fin cuando ya ibamos llegando a mi casa ( hay una subida toda parada la cual yo dige que la moto no subiria pero mi papi dijo que si, que veriamos hasta donde podia y yo dige que bueno) ya faltaba poco para terminar esa subida y la moto no fue capaza de seguir entonces yo dige algo como "si ve es que ud no coge esa moto con fuerza y de ahí la compare con un muchacho que tiene una pulsar 200 pero la de mi papá es una honda invicta 150, así que no tiene tanta fuerza como la pulsar 200, mi papá me dijo mami pero mira que la moto de él es más fuerte además mira que somos tres en una sola moto porque yo dige que la otra ves yo subí con el pero que subimos muy rápido que porque la de mi papá no entonces el me explicó eso del cilindraje, etc. Ahí la muchacha me dijo pero que desagradecida eres y mi papá tambien dijo lo mismo yo hice cara como de que no me importa, pero mi papá si se sintio un poco triste ya que lo habia hecho sentir mal con lo de la moto y porque yo se que pensó que he cambiado mucho ya que yo antes era muy agradecida le decia que lo queria le demostraba cariño, lo cual ya no sucede es más es todo lo contrario... AYUDENME A CAMBIAR ESTO POR FAVOR! DENME ALGUNOS CONSEJOS PLEASEEEE. :'(

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Muestrale a tus papas esta pregunta. Veras como van a ponerse. Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

Probablemente tu actitud sea por algo malo que te hayas pasado, no crees? Te lo digo, porque yo también soy un poco así con mis padres (mas con mi mama), por cosas que he vivido. Lo que tienes que hacer es olvidarte de que todo lo que pasa te molesta, haz que cada cosa que te enfade te haga reír, si sigues así, podrías perder amistades y hasta un poco del cariño de tus padres.

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Mi perspectiva sincera:

Deja de ser tan "basura"..aprende a valer a las personas..por como son..no por lo que esperas de ellas..Lo mismo aplicado a ti. Nunca esperes.

SAludos

• Martin
    Lv 5
    hace 8 años

Cambia de postura,despues cuando no los tengas sera demasiado tarde y a llorar a la iglesia,deja de ser tan malhumorada,pone la mejor cara,amalos con todo tu corazon,ellos quieren lo mejor para vos,ya sos grande,no sos una nena,si algo no te agrada decilo de una manera pasiva,no lastimes,hacete entender....pero bien,ellos no tienen la culpa de tu mal humor,si no,date un baño frio o piensa antes de responderle o actuar como estupida,porque tus padres son lo unico especial que tienes a tu lado,madura de una vez y empeza a demostrarle que ellos son todo tu mundo,aprovecha el amor de ellos hacia vos...comportate como una mujer y se buena hija.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.