Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿se me tapo un oido, ayuda!!! urgente!?

Hoy llegando de la escuela me recoste en el sofá y me quede dormido, cuando desperté tenía una sensación rara en mi oído derecho, como si estuviera tapado ligeramente, para terminar con eso introduje mi dedo índice y empuje hacia arriba para "destaparlo" (otras veces había funcionado) pero cuando lo saque esa sensación era un 200% mayor, como si tuviera un tapón, literal, inmediatamente revise mis audifonos para ver queteníann las dos almohadillas y descartar esa posibilidad, pero me asusta ya que lasensaciónn es muy incomoda y molesta, supongo que es un cumulo de cera, ya que he intentado losmétodoss tradicionales, (de el taparse la nariz y sacar aire, el de bostezar, etc) y no me funcionan, pensaba introducirr un gancho para sacar poco a poco la cerilla, pero me asusta la idea de empeorarlo, ayuda por favor!!!! unmétodoo que requiera de una sola persona (por que estoy solo) y que sea un poco sencillo o bueno que yo pueda hacer, en ultimo caso se que tendre que ir a un medico pero ahora no cuento con mucho $..asíi que si me pueden ayudar,ademáss de las estrellas y puntos tendrán mi gratitud enteramente! se los ruego!!!!

2 respuestas

Calificación
  • fulano
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

si es un tapon de cera solo lava la parte interna con agua oxigenada con un algodon humedecido

pon unas gotas en tu oido y espera unos minutos luego solo gira la cabeza para que el oido en cuestion quede hacia abajo y salga disuelto lo que tengas ahi si eso no funciona acude al medico

• Anónimo
    hace 8 años

los tapones de cera se diluyen con alcohol

ionozado o un poco de alcohol ....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.