promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 7 años

¿acerca de bicicletas bmx?

Quisiera saber todo acera de bicicletas bmx, cuales comprar, como saber si son bmx, que condiciones deben tener de la estructura y de las ruedas.

Cuales son los trucos y como hacerlos?

Seguridad

Es importante que tenga frenos la bicicleta o no?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hola, aca te dejo varios bicicletas bmx para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

primero te quiero dejar algo claro el bmx se puede practicar con culaquier bicicleta claro que hay bicis que son especializadas para este deporte los cauchos de estas bicis son a menudo ancho para que cuando hagas un trucos como el footjam o footjam whip el pie no se te quede atorado los frenos en realidad los frenos no son nada necesario pero si quieres usar frenos debes comprarte algo llamado rotor que sirve para que no se te enreden los frenos mientras haces un truco como el barspun los trucos en realidad son demasiados trucos para decirtelos todos pero si en realidad te gusta este deporte unete con un amigo y asi el te enseña algunos de sus trucos y te explica algo mas de lo que ya te he dicho! espero te sirva amigo

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno pueZzzz mira

una bmx de vrdd su cuadro lo puedes identificar por que es largo y sus tubos son delgados

una de las mejores marcas son las haro bikes son muy buenas marcas no son tan economicas pero son perfectas para empezar a practicar bmx

los ruedas de una bmx son de rodada 20

el peso no importa mucho ya que te iras a acostumbrando aun asi trata de consegir una ligera

otra trata de que las masas sean animal buena marca y ke la trasera se masa dicta o cassette de preferencia cassette

ke le entre over y un volante del mas grande ke encuentres

ke le quede kranck y trata de siempre usar pedales de plastico o de grafiito nunca uses de aluminio

el haciento siempre debe de ir hasta aabajo

trucos para que empieces son buenos el manuel, oli, oly doble, bar 360, 180 , 360 y atillar

intentar levantar la bike lo mas ke pueda eso es vital para el bmx

y no la mayoria de los bimex no usan frenos yake afectan mucho el uso de los trucos y gastas dinero de preferencias no uses frenos talvez sea mas riesgo pero eso ya es decicion de cada quien

Fuente(s): mi conocimiento
  • Anónimo
    hace 7 años

hola

mira las bmx por lo regular su cuadro es largo,yo te recomiendo que las llantas sean grandes y la de enfrente un poco mas grande que la de atras por que l hacer los trucos te da mas equilibro

tu bmx la puedes armar por partes y seria mejor por que tu eliges el tamaño de las piezas,color y marca pero te saldria mas caro y claro alguien que sepa como armarlas y que piezas le quedan

marcas buenas de bmx serian: odyssey,haro,primo,wethepeople,dk,sunday,flybikes,mutanbikes

y baratas para y principiantes mongost y gtlos trucos de principiante son bunny hop,manual,footjamp endo,wellys,gap normal

tu bmx si quieres puede tener frenos como te sientas o te acomodes puedes tener 2 o uno o ninguno

si vas a tener uno o dos frenos asegurate de que tengas el sistema de rotor

en lo personal no me gustan los frenos por que me quitan espacio y no me acomodo

Fuente(s): mucho bmx
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.