¿Que es lo primero que les atrae de una mujer?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En lo sentimental que NO sea altanera ni presumida, ni chismosa ni hipócrita. Que sea sincera y simpática. En lo físico me atrae mucho que se arregle bien femenina es decir que use vestiditos o faldas, medias bonitas, etc, que no se vean machorras con pantalones de trailero eso apaga la pasion de cualquier hombre... y me fijo en sus piecesitos, eso refleja mucho la higiene de una niña si se los arregla bonito y los luce con sandalias o zapatillas bonitas, esto indicará que es una niña que se quiere a si misma, pues esta aprte del cuerpo es la que más se olvida y se descuida y si no cuidas integralmente todas las aprtes de tu cuerpo es que no se quieren a si mismas tanto

• hace 7 años

Hola

Sinceramente su rostro, y los ojos.

Bye cuidate

• ripio
    Lv 7
    hace 7 años

¿En lo sexual, o en lo personal? Tendrías que especificar.

Saludos a quienes se los merezcan.

• Anónimo
    hace 7 años

depende Yo en mi cole les veo su cara y la forma de las qe son Y SIN 3 KILOS DE MAQUILLAJE eso lo odio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

su forma de ser :)

• hace 7 años

por mi parte me atraen las mujeres simples, que no sean fáciles odio a las fáciles, y mas aun a las creídas con que sean buenas personas y traten a todos por igual a mi ya me tienen obviamente también influye como se viste y como es su cuerpo pero eso ya es gusto y sobre gustos no hay nada escrito ya que cada uno las prefiere diferente.

Fuente(s): me
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.