luis preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿por que me siento incompleto?

Tengo 15 años y a veces siento que me falta algo, no se en que o por que, toda mi vida eh tenido todo pero últimamente me eh sentido diferente.

Ayuda por fas

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

A diferencia una respuesta , yo ya voy para la mayoría de edad y eso no se supera porque si. Creo que lleva un proceso, no es tan fácil decirte, Ahh no, ya dentro de poco cumples 18 años, ya, fresco, tranquilízate que en eso no pensaras. NO.

-

Tu estas seguro de que lo tienes todo?

Yo siempre hago estos grupos, no es un dato de Psicología ni nada, yo lo miro así.

Material

Espiritual

Sentimental

Educación

Tu tienes todas las cosas materiales que quieres? Tv, xbox, algún vídeo juego una cama, un pc, has viajado a los sitios que quieres, tienes el celular que has querido?.

Lo espiritual lo veo hacia quienes somos y que reflejamos, en que creemos ( Y NO TRAIGO EN MI RESPUESTA ALGUNA RELIGIÓN ). Saber en realidad quien eres tu y a donde vas.

Sentimental lo veo como los amigos, los momentos que se comparte con ellos, celebrar un cumpleaños, ir a una fiesta con ellos, tener la primera pareja, saber en quien se puede confiar y cuando te sientas débil, sobre quien puedes recaerte.

Y la educación no la veo tanto como un colegio, una universidad. NO. Lo veo como el trato que te ha dado la vida por el cual tu poco a poco has agarrado una actitud, bien sea positiva o negativa, y bueno, en poquísimos casos se podría decir cuando el hijo, hija, hijos se quejan por falta de '' Dureza '' o mano dura por parte de los padres en el momento de educarlos, pero creo que como te dije, los casos serian contados con los dedos.

-

Tienes todo lo que te dije? Los 4 grupitos esos si están en tu vida? Si en realidad están, y aun así te sientes mal no podría decirte con exactitud la causa de ese '' Incomplemento '' en tu vida.

-

Al no vivir alguna experiencia, por mas diminuta, por mas sin sentido que pueda llegar a hacer, tu te sientes mal por eso y esa falta de algo tal vez se vaya, como? Experimentando.

Me entendiste lo ultimo? Por ejemplo, la primera cita te puede tener con esa mentalidad, y como haces para que esto desaparezca? Tratar de tener tu primera pareja, es un ejemplo únicamente.

Un saludo!

• hace 8 años

Tranquilo a mi me paso

• Anónimo
    hace 8 años

A mi me paso, y lo que hice fue empezar a ver que queria, probar cosas nuevas.

Sinceramente no te puedo decir que te falta, porque no te conosco.

Espero que te aya ayudado!! Besos, y suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

A mi me pasó, era de exagerar las cosas y pensaba que ese sentimiento de soledad o de falta iba a durar mucho tiempo, pero no fue así, ahora tengo 18 y me siento re bien, en algunos casos el tiempo lo cura todo (en otros hace falta un poco mas que solo el tiempo, pero no creo que sea tu caso)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.