Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Que hacer si tu novia hace esto?

Tengo una relación a distancia, y mientras estamos así tenemos cibersexo se podría decir, y una vez ella me mando fotos desnuda de ella, pero le pregunte que cuando se habia sacado esas fotos que si nadie mas las habia visto y ella me dijo que se las habia tomado un ex novio eran fotos muy explícitas y la vdd me dolió mucho eso, ya se que eso ya fue pero aun me siguen atormentando y quisiera saber porque las tiene todavía? Recordara el momento con esas fotos? Porque tiene aun esas fotos? Pienso bastantes cosas y sé que no lo hizo con esa intención de herirme pero me dan ganas de volarme la cabeza de un balazo con esos pensamientos tan horribles, se que necesito ayuda pero necesito opiniones, muchas opiniones, de antemano gracias...

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Es el doble filo de estar enamorado, de todas maneras x experiencia las relaciones a distancia nunca funcionan. Si de verdad te molesta algo pues diselo, solo cuando una pareja tiene la confianza suficiente para decir lo que le molesta y lo que le gusta a cada uno y seguir queriendose, eso es el verdadero amor, lo bueno y lo malo. Si ella no es capaz de verte y quererte como una persona, no vale la pena como pareja, porque no es capaz de asimilar y solucionar lo malo de los problemas que van surgiendo.

• hace 8 años

Efectivament necesitas ayuda asi que te aconsejo t pongas en manos de un psiquiatra antes de q t des en la tuya

aun estas a tiempo asi que no lo dudes y ve

suerte

• hace 8 años

Amor de lejos, felices los cuatro!!! Usted ni siquiera se haga la mente pq una mujer que se toma fotos desnuda con su ex y luego las envia a otro por internet o te estan vacilando o simplemente no tiene dignidad... Ya que ten la seguridad que se las envia a todo el que se le tropiece

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.