¿remedios efectivos y rapidos para las ojeras?

Este es un problema que no me deja en paz desde el año pasado me ha estado molestando y mucho porque entre a la secundaria, en la primaria solo tuve en los dos primeros grados y ya los demas estuve agusto con mi cara sin ojeras pero el año pasado entre a la secundaria y como entro a las 7a.m. me despiertan a las 5:30 y me duermo a las 10pm , y no se si sea por falta de sueño pero tengo unas ojeras horribles que me destrozan la cara.

les agaradeceria si me dijeran unos consejitos caseros para eliminarlas y que sean de rapidos resultados porque... soy demaciado impaciente y quiero todo rapido,,, ya intente algunos remedios como los de rodajas de pepinos sumergidas en leche fria y en vez de que me las quitara me las hizo notar mas D: y tambien de las bolsitas de te de manzanilla y lo mismo paso que con las rodajas de pepino D:

pd tengo 14 años

muchas gracias espero sus repuestas

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mira, las ojeras son provocadas por falta de sueño, herencia, estres o envejecimiento (que dudo sea tu caso) las rodajas de papa son buenas porque te ayudan a hidratar el área de los ojos pero la verdad tardaras en ver resultados, un remedio que te puedo dar y que a mi me ha funcionado de maravilla es ponerte la crema aclaradora ****** nácar de la marca GRISI es super buena y además la puedes usar en todo el rostro, de día aplicala sobre el contorno de tus ojos o igual en todo el rostro y de noche utilizala pero pon a hervir agua y como si fueras a hacer un te, ponle dos bolsitas de manzanilla y de preferencia (se te quitara mas rapido) usa un antifaz cómodo y acolchonadito, a mi me ha funcionado de maravilla y mucho mejor que productos de marca carisimos que la verdad no me han funcionado para nada, vi resultados de mejoría en 2 semanas con este tratamiento casero espero te funcione! saludos!

Fuente(s): yooooooooooooo
  • hace 4 años

El volumen creado por Irina Montiel , Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/1955E es ejemplar exclusivo donde podrás descubrir todo lo que necesitas memorizar acerca del insomnio y que es exactamente lo que provoca esta condición que perjudica tu refrigerio físico y psíquico .

Irina Montiel te revelara , paso a paso , un método científicamente comprobado y 100% natural , un método que te permitirá , en muy poco tiempo , disfrutar de un sueño profundo y reparador , haciendo que te olvides para siempre de esas noches interminables en las que no puedes conciliar el sueño lógicamente .

Con este manual podrás revertir el insomnio que pone en peligro tu salud y que afecta tu vida . Además , este ejemplar te enseñara a llevar un estilo de vida saludable .

• Anónimo
    hace 7 años

Aceite de amamelis. amanelis algo asi lo vi en unvideo de YUYA

Fuente(s): asdsd
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.