¿soy chica de 14 y quiero saber como masturbarme correctamente?

Quiero saber como masturbarme y que no se me rompa eso que es "la prueba" de que las chicas somos virgenes. No tengo nada de expe con la masturbacion pero ya quiero hacerlo por 1 vez... Una cosa, aparezco con un nombre de hombre pero es porque la cuenta no es mia

12 respuestas

Calificación
  • na
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    jaja ningun hombre te quiere decir ...

    solo .. rozate con algo y descubre donde te gusta más

    pero . los dedos solo se introducen cuando ya estes muy excitada, porque si no estas tan excitada y empiezas a meterlos.. te dolerá y no te gustará

    rozate, acariciate, tocate los pezones

    si quieres ve porno o habla con un amigo de sexo para mojarte más

  • munden
    Lv 4
    hace 4 años

    Tener problemas con la disfunción eréctil no es una vergüenza, averigua la forma tratarla aquí http://mejorarlaserecciones.emuy.info/?0086 Mi marido ha tenido este esta preocupación y por esto la vida de matrimonio empezaba esfumarse sino que, también cada día se encontraba más inquieto puesto que se notaba impotente, he investigado una salida en internet y topé este libro que a poco tiempo después de seguir sus procedimientos han originado consecuencias. Estos libros han demostrado ser la mejor compra.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Apoyo a victor, es algo natural

  • Anónimo
    hace 7 años

    No hagas eso, es muy malo. Te conviertes en una pervertida y se te ensucian los pensamientos. Pierdes inocencia, pureza y castidad, y comienzas a ver todo como una groseria y a las personas como objetos. Abstente de hacer eso, ademas se convertira en un horrible vicio, que traera otros nuevos. Uno es feliz al hacer el bien, los vicios te ensuciaran en el espiritu, y te transformaran en un ser muy mlo y perverso. N importa lo que al gente diga o lo uqe la gente haga, nuesro mndoa ctual esuna ruina.

    Mejor lee una biblia, o un catesismo, ve a misa a una Iglesia catolica y confiesate, reza y progresa en al espiritualidad.

    Te deseo lo mejor y abrazo.

    -Yo soy una persona, y tambien me equivoco. he tenido este vicio en el pasado, y creeme te va a podrir la mente. Te garantiz que seras feliz haciendo el bien y no el mal, el ser humano fue hecho para eso. No hay nada mejor que ser bueno, y segur a Dios.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    CON MIGO ..........

    Fuente(s): YO
  • hace 7 años

    mm, en google hay mucha informacion ahi lo encontrarás

    sino aqui

    https://skydrive.live.com/?cid=DC6627BE425B77DF&id...

  • hace 7 años

    Hola Amiga: Con el mas sinceros de mis respetos y contestando a tu pregunta te invito a que sigas los siguientes consejos para una masturbación femenina adecuada pon mucha atención:

    Estimulación del clítoris y la vagina

    Esta es la típica masturbación femenina. Por lo general se realiza con la mano completa o solo con los dedos, para frotar, acariciar y/o presionar el clítoris.

    * Siempre hay un lado más sensible que el otro. Masajea el clítoris primero del lado derecho y luego del lado izquierdo, para que descubras cual es la zona más erógena.

    * Se puede empezar acariciando los pezones a la vez que se presiona el pubis, y se imprimen movimientos hacia arriba y hacia abajo en la zona del Monte de Venus.

    * Puedes frotar con la palma de una mano el clítoris e insertar los dedos de la otra mano en la vagina.

    * Rodear el clítoris entre el índice y el pulgar.

    * Utiliza un lubricante especial o aceite y haciendo círculos, masajea el clítoris con dos dedos hasta que se ponga erecto.

    * Puedes usar un vibrador o consolador, cerca del clítoris, nunca sobre él.

    * Utiliza el agua para darte placer. En la ducha selecciona un chorro regular de agua, puedes alternar temperaturas frías o calientes para descubrir que te da más placer, y deja que el agua caiga directamente en el clítoris. También puedes utilizar algún gel lubricante y acariciarte el clítoris y vagina.

    Estimulación del Punto G

    Otro de los tipos de masturbación femenina al cual le puedes sacar mucho provecho es la manipulación de tu punto G. El punto G se puede encontrar con los dedos, pero es difícil lograr una adecuada estimulación a través de la masturbación manual.

    * Se encuentra en la pared vaginal que está situada detrás del vello púbico, a 1 ó 2 centímetros de la entrada de la vagina.

    * La introducción de un vibrador en la vagina puede ayudar a localizar y estimular el punto G y produce una sensación de plenitud. Se puede realizar exclusivamente o en combinación con la estimulación anal y/o del clítoris.

    Estimulación del Ano

    El ano es muy sensible al tacto. Existen muchas mujeres que disfrutan de la estimulación en esta área durante la masturbación femenina o en el juego previo con su pareja.

    * Puedes usar los dedos, o juguetes para el ano en combinación o no con la estimulación del clítoris o la vagina.

    * Es conveniente utilizar mucho lubricante.

    Otras técnicas para la masturbación femenina

    * Comienza tocando el área vaginal, conforme te vas excitando acaricia la zona arriba del clítoris con tus dedos, termina alcanzando el clímax con un movimiento rítmico sobre el capuchón del clítoris. No olvides que con la otra mano puedes acariciar tus pechos u otra parte del cuerpo.

    * Con tus dedos puedes frotar alrededor de la base del clítoris, al acercarse el orgasmo mueve circularmente tus dedos en la parte superior del mismo. Puedes alternar tus manos para que no te canses, aprovecha y acaricia el resto de tu cuerpo con la mano que te queda libre.

    * Humedece uno de tus dedos y juega con él por tu toda tu área genital. Introdúcelo en tu vagina y busca el punto g; pásalo por tu clítoris y los labios mayores. Con la otra mano puedes separar los labios o tirarlos hacia atrás para que haya una ligera tensión en el clítoris.

    * Una de tus manos mantiene los labios vaginales abiertos y dos dedos de la otra mano frotan el clítoris, puedes hacer movimientos hacia arriba y abajo y movimientos circulares. Mantén las piernas cerradas.

    * Acuéstate sobre la espalda con las piernas semiabiertas. Con dos dedos juntos acaricia el clítoris con movimientos cortos. Al estar cerca del orgasmo abre las piernas y eleva la pelvis (despega tus nalgas del la superficie).

    * Con tus piernas separadas, pon un dedo sobre tu clítoris y con el otro vas a jugar con un objeto introduciéndolo y sacándolo de tu vagina. Al ir llegando al orgasmo frota el clítoris y luego introduce el objeto. Cuando se de el clímax cierra las piernas fuertemente con el objeto dentro tuyo.

    * Introduce un dedo profundamente en la vagina y con el dedo pulgar mantén en contacto el clítoris. Empuja todo tu cuerpo hacia arriba, mientras te masturbas.

    * Utiliza la palma de tu mano para colocarla arriba del clítoris e inserta los dedos en la vagina. Acaríciate con masajes suaves.

    * Acaricia la abertura vaginal, luego introduce dos o tres dedos. Con la palma de la mano da ligeros golpes suaves sobre el clítoris. Tus piernas deben estar cerradas en esta técnica.

    * Estimula tu área púbica mientras con tu otra mano estimulas el ano, puedes probar introduciendo un dedo u objetos en él.

    Fuente(s): * Mastúrbate boca abajo con las piernas abiertas. Estimula el clítoris fuertemente con movimientos hacia arriba y hacia abajo. La otra mano puede acariciar tus pechos. Debes mover todo tu cuerpo, hacia arriba y hacia abajo y en movimientos circulares. Cuando llegue el orgasmo cierra las piernas y levanta tu cuerpo. * Haz un bulto con ropa o almohadas y acuéstate sobre el boca abajo, de modo que este bulto haga presión sobre tu clítoris. Mueve tus caderas circularmente o hacia arriba y abajo hasta que alcances el orgasmo. Tus piernas pueden estar abiertas o cerradas. * Cuando hayas alcanzado el orgasmo introduce tus dedos en la vagina para que sientas las contracciones, lo cual es muy agradable. Bueno espero que te haya servido mi respuesta. Éxitos y mis mejores deseos.
  • hace 7 años

    tan solo, descubrelo, tu misma, donde es la parte que mas te exitas saludos

  • hace 7 años

    mira lo unico que tienes que hacer es descubrir tu parte de mas sensibilidad, en todas las mujeres es el critoris que se encuentra en la parte casi media de la vagina, si no quieres sentir mucho dolor ps simplemente utiliza tus dedos para introducirlos con un lubricante o con tu propia saliba.

    es cierto que debes experimentar tu misma pero puedes empezar buscando tu parte sensible en tu vagina y pues cuando la encuentres sabras que debes hacer ;)

    Fuente(s): MI NOVIA :)
  • Anónimo
    hace 7 años

    Pues la verdad apoyo las repuestas de victor y ken. la respuesta de MR. ievy blablabla no es una buena respuesta pronto sabras por que (digo esto con todo el respeto a la respuesta del chico). Esto es algo natural entre las mujeres. Tu tienes que descubrirte a ti misma pues cada mujer tiene diferentes gustos a la hora de masturbarse. Y sobre lo de ¨la prueba¨: Esa telita que esta dentro de tu vagina se llama Himen y si, es la prueba de que tu eres virgen. El himen esta muy cerca de la parte exterior de tu vagina muy muy cerca. tan cerca que es visible a la vista. es una tela ni tan delicada ni tan fuerte pues esta hecha para ser rota por el organo reproductor masculino, tus dedos o cualquier otra cosa que metas en tu vagina. Tienes que tener mucho cuidado al masturbarte pues si no quieres romper tu himen y perder la prueba de que eres virgen entonces lo que te recomiendo es que no lo hagas o que solo frotes tu clitoris o te toques la parte exterior de tu vagina y que no intentes introducir ni siquiera tus dedos o lo romperas. si no sabes donde esta el clitoris entonces buscalo en google imagenes o no se tu. El clitoris se hubica en la parte superior de tus labios vaginales asi que al frotarlo podras tambien tener placer. y recuerda si no lo quieres roto no introduscas nada en el. jaja. Espero te haya ayudado en lo que preguntabas. Suerte!

    Fuente(s): Criterio Propio.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.