Blick preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿Qué pasa con mi perro?

Había llegado un amigo de mi papá con un perro grande creo que pitbull cruzado con labrador. Bueno el punto es que lo acaricie, y mi perro estaba ladrando y haciendo sonidos como chillidos. Cuando se fue el perro grande, metí a mi perro a la casa, y me empezó a ladrar y a morderme. Es raro porque nunca se ha comportado así. Me podría decir de que trata todo esto?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

No te preocupes...seguramente lo que sucedió es simplemente que se excito mucho con la presencia del otro perro y si no le permitieron interactuar con él y además tu estuviste acariciando al otro, tu perro genero mucha ansiedad que al meterlo a la casa, desfogo contigo ladrando y mordiéndote seguramente muy alborotado.

Seguramente después de un rato se tranquilizo.

Hay que recordar que el perro es un animal social que normalmente viviría en grupo...cuando los tenemos mucho tiempo sin que convivan con otros perros, híper reaccionan cuando ven alguno, por eso la experiencia escolar es benéfica, por que le da la oportunidad de convivir e interactuar con otros perros, generalmente eso hace que disminuya su ansiedad y reaccionen mas tranquilos cuando ven a otro perro.

Cualquier duda con gusto te ayudamos http://www.integracioncanina.com/

• Anónimo
    hace 8 años

Puede que haya sentido celos, Es normal en un perro

• hace 8 años

lo de los celos es en parte, pero tambien acariciaste al otro perro y seguro que este se froto su cuerpo en tus piernas, pegando su aroma en tu ropa ytu perro lo olio en ti.

• Anónimo
    hace 8 años

Puede ser que tu perro se aya puesto celoso, y el hecho de que quieras acariciarlo despues de q acariciaste al otro no le gusto para nada, trata de decirte que el esta primero y quiere tu atencion en el, no en otro perro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.