LUISA preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿EN MAQUINA ELIPTICA PUEDO SACAR BUENA PIERNA Y GLUTEOS?

COMO DEBO HACER PLIS, DESPUES DE MI EMBARAZO PERDI MUCHA MASA MUSCULAR Y NO SE QUE HACER

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    La bicicleta elíptica es una máquina destinada a hacer trabajar el conjunto de los músculos del cuerpo, con suavidad y sin forzarlos. En realidad se trata de una buena alterativa a la bicicleta clásica.

    Una bicicleta elíptica dispone de 2 grandes pedales anclados a 2 empuñaduras que llegan a la altura de los hombros. Los pedales siguen el movimiento de una elipse (en vez de forma un círculo como en las bicicletas clásicas), mientras que las empuñaduras se mueven de adelante hacia atrás, como en un remero.

    Beneficios de la bicicleta

    La bicicleta elíptica reúne en un solo movimiento los efectos de una carrera a pie, del remero, del stepper, y de la bicicleta estática. Por eso permite quemar un buen número de calorías, realizar un trabajo cardiovascular, y trabajar los músculos con suavidad.

    La bicicleta elíptica es ideal para principiantes por su fácil manejo, y no provoca agujetas ni dolores en las articulaciones.

    Los músculos que se ponen en activo cuando se practica bicicleta elíptica son: los muslos, los glúteos, las pantorrillas, los brazos, los hombros, los pectorales, y la cintura abdominal, concretamente los oblicuos. Para mayor información os recomiendo esta página donde se da mayor información: http://www.puntofape.com/bicicleta-estatica-y-bici...

  • hace 4 años

    Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de altura, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor libro para aumentar de talla, Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?RsR5

    Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero incluso te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

    Ganar Estatura en un libro para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de dimensión porque este programa te ofrece un método que asimismo ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

  • hace 7 años

    No, nada más puedes sacar mala pierna.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.