Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿Tengo una obsecion con mi ex?

Hace 2 años que termine con una ex que tenia, una relacion a larga distancia, no le preste asi q terminara algo serio, pero si al final creo que me termine enamorando, apesar de que era una persona mala conmigo, me encariñe, pero poco a poco ella fue exagerando, hasta tal punto que me dijo que no aguantaba tanto tiempo sola y pues d evez en cuando me engañaba, me senti orrendo, pense en terminarla varias vecez, pero siempre s eponia triste asi que al final no pude, al final ella me termino cortando a mi, diciendome la escusa de que no era bueno para ella, iva bn al principio cuando unos dias un amigo nuestro me mando una foto de ella reciente besandose con otra persona, me estremesi, ya me parecia incomodo hablar con ella, ademas que vi que su forma de actuar habia cambiado, ya no tenia mucho de lo que me enamoro de ella al principio, pero cuando se me ocurrio algo para regresar surgio una pequeña pelea, donde ella quiso que ya no nos hablaramos, me senti mal pero pense que seria lo mejor, pero una frase que ella dijo me saco de onda y me saco el enojo "la karina que amaste ya no existe, solo existira para uqien yo decida amar" y pues . . . no me controle y la amenase con una foto de ella que tenia, no sabia que hacer, tenia miedo y rabia, al final la borre y quise disculparme, pero siguio con lo de ya no hablarnos, no e podido sacarla de mi cabesa, lo peor esque cuando recuerdo cosas como esa frase suya . . . ees como si otra persona me hablara desde el interior, tanto fue el enojo que . . subi su foto a una pequeña pagina qe nos e peuden ver imagenes amenos que te pacen el link, pero cad avez que me acordaba de ella subia el enojo y lo volvia a hacer, tanto que . . le pase la foto a su actual novio en face, pero no la habia visto . .hast aantier, se la pase pro un face con dates falsos, cuando la vio todo lo que me dijo fue "pudrete" me senti mal en un momento, pense disculparme, pero cuando me di cuenta, en el ultimo face donde aun la tenia me bloqueo. Siento mucha rabia tristesa y un sentimiento dentro de mi, hasta tengo ganas de hablarle de otro face y preguntarle que por que me elimino de face, que prometio no hacerlo solo en 1 (ella cree qu eme hackiaron mi pc y me quitaron la foto, lo dije en una pelea ya pasada que no pude aguantar pro el enojo), no quiero estar asi, quisiera volver a ser el chico lindo y buena onda, no este que todos los dias se las pasa triste por una chica, eh tratado de todo, distraerme, vovlerme a enamorar, pero nada, nose por que s eme queda esto.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No te claves con alguien quien no te quiere. Ya olvídala, sal con otra, hay muchas, créeme, muchas, unas por otras amigo, unas por otras...

• hace 7 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.