Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿A LOS CRISTIANOS EN GENERAL.?

¿en cual seminario,colegio teológico,universidad religiosa, escuela de lenguas antiguas como el arameo,el hebreo,griego antiguo,latín etc.estudiaron,charles t. Russell,joseph ruterford.knorr.etc. y todos los miembros del cuerpo gobernante de los t.j.? tienen alguna educación o preparación especial?gracias por participar.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Charles rusell era un mason un tipo de brujo que se la pasaba buscando senales del fin en las piramides ejipcias y dando fechas del fin del mundo errones a cada rato

Fuente(s): Fui uno de ellos
  • yogui
    Lv 6
    hace 8 años

SEGURO QUE PIENSA QUE EN UN MERCADILLO DE PUEBLO¿A QUE SI?

Somos capaces de inventar aparatos que luego nos compra IBM,y ¿compran sin saber lo que compran?Vaya hombre

ANDAAA,se me olvido el chiste

Doctor doctor,tengo el estomago sucio.Y ESO¿COMO ES?no lo se,me froto y me salen bolas.

¿no le gusta mas esto que los comentarios que hace?

• hace 8 años

Afortunadamente en ninguno de esos. En ellos se cumplió la escritura que dice: " porque el Señor Dios escogió las cosas necias del mundo, para avergonzar a los que se creen ser sabios; y Dios escogió las cosas débiles del mundo, para avergonzar las cosas fuertes; y Dios escogió las cosas innobles del mundo, y las cosas menospreciadas, las cosas que no son, para avergonzar a las cosas que son, a fin de que ninguna carne se jacte a vista de Dios. I Cor 1:27-29

El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehova.... esos si que saben!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.