Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 7 años

¿que me pasa porque me pasa esto?

Hola, tengo 15 años, soy una chica y pues verán no se si yo tengo varias personalidades o son actitudes adolescentes, bien sucede que a veces tengo distintas formas de pensar con respecto a la gente y a mi misma por ejemplo, hay veces que:

-me suelto el pelo

-me pongo aretes negros

-blusa negra

-pantalón negro

-mis tenis vans negros

-sudadera negra o suéter negro

-me pinto los ojos con delineador negro

y para acabar quiero escuchar rock o punk todo el dia y como que soy cortante y seria con la gente.

a veces

-me suelto el pelo

-me pongo mi sudadera rosa

-mi pantalón azul

-blusa blanca

-mis tenis nike y mi gorra de rap

y me da por escuchar rap y reggae todo el dia y ando de muy buen humor y todo lo que veo se me hace maravilloso y soy mejor persona

hay veces que:

me da por hacerme un chongo

me pongo un moño

mis pantalones entubados

blusas de moda

me pongo perfume

y a veces zapatillas

o tacón pero no muy alto

y me da por escuchar

banda y corridos

en mi actitud me da por sentirme como con adrenalina

y me porto media sangrona con la gente como que presumo y cuando

me doy cuenta de lo que hice, me arrepiento

¿QUE ME PASA?

Tengo varias personalidades?

¿CUAL PREFIEREN USTEDES?

algunos me toman como rockera

mi hermano me dice que soy rapera

mis amigos dicen que soy chola y placosa o algo así

y algunos dicen que soy fresa

y uff ¿ME AYUDAN?

Gracias!!

GRACIAS!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo en tu lugar no me preocuparía demasiado no estas enferma, ni tenes transtornos menales, es laadolescencia, estas buscando tu verdadera personalidad, por otro lado los cambios de humor y la elección de la vestimenta van de la mano. Para algunos chicos vas a resultar muy interesante, enigmática y por sobretodas las cosas NUNCA VAN A ABURRIRSE a tu lado. Algunos les gusta las cosas monótonas predecibles y tradicionales pero a otros les atrae el misterio y es así como vos te presentas. Con cualquier estilo que adoptes, sería conveniente que no ofendas ni lastimes a las personas que te rodean. Trata a las personas de la misma forma que te gusta que te traten a vos.

Fuente(s): Conocimientos de psicología, experiencia y sentido común.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola! Te digo, estas en la etapa en la cual comienzas a descubrirte. Puedes un día ser una hermosas niña con coletas, y vestida de rosa, pero al otro día estas vestida de negro y siendo cortante. Simplemente experimentas nuevos gustos. No te pasa nada, solo vas cambiando y descubriendo tu personalidad!

• hace 7 años

Jaja eso ba Por estapas te lo digo yo.k tengo 19 años años 14 escuchaba sólo al porta a los 16 el Parrita y ahora Michael Jackson te va cambiando el pensamiento jiji

• hace 7 años

Tienes un grave problema sicológico. BUSCA AYUDA. Puedes empeorar y terminar en un sanatorio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Lo que pasa es que eres todo un amor <3

Asi le caes bien a cualquier persona al gustarte y vestirte diferente cada dia

Bueno eso pienso yo :33

Fuente(s): Saludos tengo 17 años :3
  • Anónimo
    hace 7 años

NO SE TRATA DE LA PREFERNCIA DE CADA QUIEN , SE TRATA DE COMO TE SIENTAAS MEJOR

Y BUENO ES TU EDAD DE QUERER HACER DEMACIADAS COSAS

Y TE PREGUNTARAS EN 5 AÑOS .. YO PREGUNTE ESTO??'!

VERAS QUE LAS COSAS CAMBIARAN EN TU ESTILO Y FORMA DE SER

CUIDATE MUCHO Y UN ABRAZO , TENGO 20 Y PASE POR LO MISMO QUE TU , ES SOLO LA EDAD , YA IRAS MADURANDO MAS

SUERTE

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.