Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿UNA DIETA PARA GANAR MASA MUSCULAR PARA CUERPO ECTOMORFO!!?

Bueno, tengo 16 años, peso 47 Kilogramos y mido 1.50 metros, comencé a ir al Gym hace 5 meses..

Siento que he progresado poco en este tiempo,

necesito una buena dieta por favor, voy a la escuela

de 7 de la mañana a 2 de la tarde, algo para comer durante esa hora y después?

Entreno LUNES/MARTES/ JUEVES/VIERNES..

Y voy una hora al gym De 5 pm a 6 pm...

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Estos son algunos consejos que te pueden ayudar.

    Dieta para ectomorfo para ganar masa muscular

    Muchos chicos y chicas con tipo de cuerpo ectomorfo están preocupados por su bajo peso. Comen, comen y comen un poco más, pero no ven ningún aumento de masa muscular. Voy a explicar por qué sucede esto y cómo usted puede finalmente ganar peso y músculos.

    La razón por la ectomórficos comen mucho sin ningún aumento de peso corporal es debido a su metabolismo rápido. El metabolismo rápido hace que su cuerpo procese los alimentos demasiado rápido sin ningún tipo de almacenamiento de grasa. Por supuesto, esto no es bueno para las personas delgadas que quieren aumentar de peso.

    ¿Cómo se puede cambiar?

    La solución está en una dieta para ectomorfo especial para la desaceleración de su tasa metabólica. En palabras simples, se puede aumentar de masa muscular al hacer que su metabolismo sea más lento.

    Cómo puede usted hacer eso?

    Tienes que hacer una dieta para ectomorfo para aumentar de masa muscular en el que se cambia la frecuencia de las comidas. Probablemente usted está acostumbrado a comer varias veces durante el día. Comer varias veces al día mantendrá su metabolismo acelerado.

    Por esa razón, se debe disminuir la cantidad de alimentos que usted come todos los días, pero (al mismo tiempo) el aumento de la cantidad de alimentos en cada comida.

    Recomiendo comer 4 comidas al día. Esas comidas serán: desayuno, almuerzo, cena y una comida antes de dormir.

    El desayuno es una comida muy importante para aquellos que quieren aumentar de peso y tiene que tener una gran cantidad de calorías. En el desayuno, comer alimentos nutritivos que son altos en calorías, tales como el pan, avena, jamón, queso, tortillas, huevos revueltos, tostadas francesas entre otros.

    Almuerzo, cena y la comida antes de dormir deben ser altos en calorías también. Además, sería muy útil comer alimentos que son ricos en hidratos de carbono, ya que ayudan a su metabolismo más lento.

    Como un resumen, disminuir la cantidad de comidas. Coma sólo 4 comidas al día y no comer algún bocadillo entre ellos. Coma alimentos ricos en calorías y alta en carbohidratos. Hacer una dieta para ectomorfo, tendrá que aumentar de masa muscular rápido.

    Otra cosa que debo decir es que cuando se hace una dieta para ectomorfo debe mantener un ritmo cuando usted está comiendo. No se apresure. Al tener una comida, relajarse y disfrute de ella. Le ayudará mucho y su metabolismo también se desacelerará debido a ella.

    Estos son algunos consejos que te pueden ayudar.

    También te recomiendo que veas este video de uno de los sistemas de aumento de músculos más efectivos en la actualidad, esta persona con mucha experiencia paso a ser de un Ectomorfo a un Fisiculturista profesional.

    Este es el enlace.

    http://tiny.cc/maximizadordemusculos

    Sino puedes verlo puedes enviarme un correo para enviártelo a:

    anti.envejecimiento@yahoo.com

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si buscas un programa que incluya gráficos que muestran tu progreso y que hace más manejable supervisar tu progreso a medida que avanza a través del programa, si buscas un programa que utiliza técnicas de nutrientes y planes de comidas diseñadas para maximizar los resultados de entrenamiento y recuperación entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/1IQ9L , Somanabolico Maximizador de Músculos.

    Con el programa Somanabolico Maximizador de Músculos podrás descubrir las necesidades exactas que tu cuerpo necesita para perder grasa y asimismo conseguir el mantenimiento muscular.

    El software te enseñara que ejercicios son los que ponen en su máxima capacidad las hormonas anabólicas que se encargan de desarrollar músculos y sabrás cuando debes hacerlos.

    Este software es, sin duda, el software que necesitas para aventajar masa muscular.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

    Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

    Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

    http://factorquemagrasa.youtips.info

    ¡Mucho ánimo!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    Mejorar los músculos es algo más fácil de lo que parece. Muchos lo ponen como una ardua tarea que requiere meses y años de culto absoluto al cuerpo, pero en realidad es algo bastante sencillo y práctico: sólo requiere un buen plan y algo de dedicación constante.

    El cuerpo es una máquina y no se puede dejar desatendida, sobre todo si queremos mejorarla desarrollando los músculos, lo que nos dará más fuerza, más aguante, más salud, y sobre todo un aspecto mucho mejor. ¿Y quién no quiere verse bien?

    He aquí un método de desarrollo de los músculos que te puede venir muy bien para conseguir un físico imponente. Ten fuerza.

    http://musculos.youtips.info

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.