¿Quisiera olvidarme de este hombre pero no puedo! :( me quiero morir?

Mi autoestima está x los suelos tengo 23 años y x tonta m involucre cn 1 chavo d 28 q es casado cn 2 hijos uno d 5años y otro d 6 meses, cuando empece andar cn el sólo tenía 1 hijo y m hizo creer q x error embarazo a su mujer xq no la ama q a quien ama es a mi, yo m canse d la situación pero lo amo a pesar dl daño q m hizo el eligió estar cn su mujer x los niños, pero q su felicidad esta conmigo pero q no quiere traumar a sus hijos y más al grande yo no le creo, despues q trminamos m escribio 1 canción y m la envio para q la escuchara lo desprecie m prometió no volver a molestar pero no lo cumple m manda toques e indirectas d q m ama y m extraña y a mi m confunde, he querido olvidarlo pero no puedo estoy en tratamiento medico para controlar mi ansiedad pero vuelvo a decaer tngo depresión y m quiero morir, no tngo ni amigos cn quién salir, nadie m contrata en empleos ni xq tngo una lic no tngo nada en q distraerm nunk tuv sexo cn el, tngo odio a la vez amor deseo q pague x el daño q hizo y le va bn en todo

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira, si tanto dice que te ama estaría contigo, él solo quiere hacerte daño al jugar contigo... deberías de contarle todo a su esposa, para que ella se entere de la situación y para que sepa que él es el que no te deja en paz, que tu ya lo terminaste pero que él sigue molestándote, asi al enterarse ella lo va a mandar a volar y entonces se quedara solo con sus culpas, y tu no regreses con él, el no te ama ni a su esposa solo quiere sentirse como un clásico macho que con todas puede. Tu te mereces a alguien que sea solo para ti, que te ame y quiera estar solo contigo, créeme que va a llegar, solo es cuestión de paciencia, y nada de que te quieres morir, la vida es tan hermosa aun estando solos y no vale la pena morir o sufrir por alguien que es una porquería. Ve al gimnasio, al parque, a donde sea, ahí conoceras gente y olvidaras poco a poco. Tiempo al tiempo.

• Anónimo
    hace 8 años

Vamos al principio: casado, con hijos, joven y no conforme labia para envolver. Eso tu lo supiste y aun así inconsciente o consciente te enamoraste; muy bien es valido no somos de hule o sin sentimientos. El te dijo, tu lo supiste o como haya sido tu lo sabias y aquí el problema es que los dos aceptaron andar así: el casado y tu con un casado. Esto que estas pasando es efecto de la decisión de ambos y por ende aceptarla y una vez que lo aceptes tomando tu parte, te sentirás mejor.

Me imagino lo que sientes y eso te hace tener, coraje, odio con el y contigo. Enamorarte, no se termirara en dias, lo siento mucho se siente feo no ser correspondido como uno quisiera (te corresponde a medias). Adelante eres joven, seas como seas del físico no importa, tienes mucho que dar aun de ti. Lo de atrás no existe, el futuro aun no llega y por lo tanto te queda algo bonito, no lo dejes ir, no lo desperdicies en alguien que no piensa en tu sufrimiento por amor, aferrate a el como si para mañana dejaras de existir que es: EL PRESENTE.

• hace 8 años

Tienes que superarlo mija vas a encontrar a alguien que te haga muy feliz y no te va a andar haciendo daño, a ti no es a la única, también a su esposa y a sus hijos... NOMAS DEJAAALO AL DESGRACIADO

Vales mucho y eres una persona muy linda alejate de el, ya le tocara...

Consigue empleo y no te rindas n.n

• Anónimo
    hace 8 años

pues suicidate ****** jajajajaj .l.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.