¿se me rompio la pantalla de la laptop?

¡Hola!

Tengo una laptop a la que se le rompió la pantalla, no se ve nada más que una mini esquinita.

Ya busqué presupuestos para arreglarla, pero mientras junto el dinero, necesito poder utilizar archivos que tenía ahí, y tontamanete no tenía respaldados.

¿Puedo utilizar otra laptop o una televisión para que me funcionen como monitor alterno?

¿Qué tipo de cable necesitaría comprar?

En realidad no importa que sea incómodo usarla, sólo quiero copiar los archivos a una USB para poder utilizarlos en otra máquina mientras arreglo la mía.

¡Gracias!

Actualización:

Jorge: ¿Con el cable lo puedo conectar a una televisión vejita? ¿O a otra laptop? No tengo pantallas de TV ni monitores de computadora :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Puedes usar un monitor normal conectando éste a la salida VGA que normalmente tienen las laptop's a un costado o en la parte trasera, busca y lo encontrarás, es el que tiene el interior azul y quince pines hembras. En éste caso no necesitas comprar ningún cable, ya que usarás el del monitor que conectes.

Por cierto, usa uno cuya resolucion mínima sea de 1080x768 pixels.

También, si lo tiene puedes usar un conector HDMI y conectarla a una TV de LCD o LED en cuyo caso será mas fácil adecuar la configuración de vídeo a esa pantalla. En éste caso necesitas comprar el cable HDMI, el cuál puedes comprar en tiendas como steren o radioshack. te dejo un link a la tienda steren:

http://www.sterenshop.com.mx/catalogo/search.asp?s...

Como notarás viendo ese enlace, por precio, si puedes conseguir prestado o tienes un monitor VGA, es mas conveniente y barato usar el monitor.

Espero lo logres.

Fuente(s): JaAm
  • hace 6 años

Cada vez que necesito un cable lo compra en los sitios web, lo ultimo cable lo necesitaba para conectar mi antena parabólica al televisor, necesitaba un cable grande y bueno y por supuesto que le he comprado aquí, tiene la longitud perfecta y ofrece una imagen de muy buena calidad, como siempre un buena compra.

• hace 8 años

Usa un cable HDMI y trata de copiar tus archivos utiles en una tele u otra pantalla de monitor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.