Mili
Lv 4

¿Es posible aser lo siguiente.. ( es de computadoras )?

Quiero conectar una torre a mi pc todo en uno osea que la torre esta en la parte posterior del monitor. Pero si es que se puede aser eso entones me drian explicar pordabor doy todo el puntaje a la respuesta mas completa (porcierto la torre que quiero conectar la arme yo para que mi pc. Balla mas rapido con los juegos)

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El bajo rendimiento de los todo en uno se debe a que el fabricante instala muy poca memoria para hacerlos más baratos. Eso da como consecuencia que el sistema operativo tenga que usar disco duro en vez de memoria RAM (el cual es 50 veces más lento puesto que requiere partes mecánicas). Lo que se puede hacer con una torre, es usarla como servidor de archivos (conectada por ethernet). Pero para que haya una verdadera diferencia de velocidad con el disco duro interno del todo en uno, debes instalar un drive de estado sólido (SSD) y no un disco duro porque de esa manera tendrás los mismos retardos de siempre ya que cada vez que accedes a un archivo tiene que dar la vuelta completa el disco antes de contestar. Otra opción es usar VSuite Ramdisk Free Edition en la torre para que los archivos se transfieran en forma casi instantánea, pero la torre tiene que arrancar al menos 1 minuto antes que el todo en uno. Podrías conectarlo como disco duro de red e instalar ahí los programas que quieres que tengan más rendimiento.

Aunque sí se puede quitarle algunas cargas al todo en uno con un servidor de archivos, lo mejor siempre será tener más memoria RAM instalada en su placa base. Otra opción es cambiar el disco duro del todo en uno por uno de estado sólido (SSD) lo cual hace gran diferncia en los programas que utilizan muchos archivos pequeños. Otra solución de menor calidad pero de bajo costo es usar Ready boost con un pendrive USB o eBoostr.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.