Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 años

¿Qué tendría que tener una mesa de Postres para una boda?

Quisiera sorprender a mi hijo con una Mesa de Postres en la recepción de su boda, son alrededor de 100 invitados.

Me gustaría tener un ejemplo de algún experto en qué debería llevar la mesa, me encantaría tener una mezcla de sabores, es decir, que los invitados tengan un abanico de alternativas para escoger.

Cuántos por cada sabor-forma-postrecito?

No habrá Pastel, se ofrecerán CupCakes rellenos con crema de limón y cubiertos con chocolate blanco.

Leo sus amables sugerencias, gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ante todo ¡Felicitaciones!!!

Veo que ya comenzaste con las previas. Hacés bien, el tiempo vuela y de pronto la fecha está encima.

Me metí en la red y seleccioné algunas páginas esperando que satisfagan tus expectativas. Caso contrario decilo, y seguiremos buscando

¿Cuál es la cantidad de dulces necesaria en una boda? Siempre depende de la variedad y la cantidad que deseas tener, y también de la mesa donde van a ser distribuidos. (1º fuente)

Como bien sabes (ver 2º fuente), un básico para tener un banquete de bodas estupendo es innovar con algunas cosas. Estos 5 tips para tener una mesa de dulces perfecta te ayudarán para sorprender a tus invitados con una cantidad de ricos postres para la boda y recepción. Toma nota y conviértete en una máster de los dulces.

Presentaciones (ver 3º y 4º fuente)

Estoy segura que lo sorprenderás y en gran manera. Sos experta cocinera y tenés la fórmula perfecta: conocimientos, disposición, buenos productos y lo más importante mucho amor concentrado para hacer maravillas. Con tus postres y tus invitados

Un gran beso amiga, Y nuevamente felicidades para toda la familia – Bss

Marta

• hace 7 años

¡Felicidades! para todos por el matrimonio de tu hijo. Las bodas siempre van cargadas de sueños y esperanzas que de corazón les deseo que se vuelvan realidad.

Hace unos meses fui a una recepción de bodas y la mesa de postres me pareció bellísima y sabrosísima.

Había los cupcakes que tu mencionas, pero también los tenían con cubierta blanca con coco rallado, no sé como le dicen ustedes a esas como hojuelas de coco seco, también unos eran con saber a café y supongo que para ese sabor en tu tierra se pintan solos.

Había además gelatinas individuales en forma de corazón, eran de mamey y almendra.

También tenían una fuente de lo que llamamos aquí fondue de chocolate, en realidad es chocolate caliente líquido, fresas y melón en bolitas de saca-bocado fríos, con un palillo de madera, para que los bañaras en chocolate y se endureciera al contacto. Como una fuente de chocolate.

Pusieron también dulces típicos de acá, como jamoncillos, cocadas, nueces garampiñadas (nuez cubierta con azúcar acaramelada).

También tenían unos choux en forma de pequeños cisnes rellenos de crema pastelera y espolvoreados de azúcar glass (pulverizada).

No me acuerdo que más había, me acuerdo que comí dos fresas graaandes cubiertas de chocolate y un cisne pequeñito.

Saludos con cariño y felicitaciones nuevamente.

• hace 7 años

Felicitaciones amiga! Mucha suerte y amor para los novios. Tu Mesa de Postres va a ser excelente!

Solamente para inspiración:

https://www.google.sk/search?q=zakusky+na+svadbu&b...

Besos amiga!

• Anónimo
    hace 4 años

El parque más notorio y más visitado, es el Central Park que se encuentra en Nueva York y si te interesa conocerlos puedes comenzar por aquí https://tr.im/20iiu . Central Park tiene una extensión de 3.41 km², tiene más de 25 millones de visitas al año y ha sido tomado en repetidas ocasiones como decorado para varias películas. Nueva York no cuenta solo con Central Park para atraer a los turista sino igualmente con Wall Street, la calle principal del distrito financiero (Financial District) de Nueva York, con edificios acertadamente conocidos como: La Bolsa y la Reserva Federal y igualmente con la famosa mundialmente y el símbolo de los EE.UU., la Estatua de la Libertad porque “La libertad esclarece el mundo” tal como dice la consigna de la estatua.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo te recomiendo que te luzcas a veces la gente lo que mas recuerda de una boda es precisamente la mesa de dulces

A mi me la hizo una chef y llevaba

Mini tartatelas de frutas, chocolate, crema de limón o crema pastelera

Pasteles individuales de ganache de chocolate o de fondant

Chocolates rellenos de licor o mermelada

Cupcakes (chocolate, Red Velvet o vainilla con topping de cualquier sabor)

Cake Pops (chocolate, vainilla, red velvet, cubiertas de chocolate o fondant)

Mousses de frutas, chocolate o queso

Galletas finas (nuez, chocolate, naranja, almendras, etc.)

Trufas de chocolate fino (con nuez, licor, cocoa, azúcar glass)

Pasteles especiales (Tiramisú, Selva Negra, Sachertorte, Red Velvet, Ópera, Moca)

New York Cheese Cake (Óreo, caramelo, chocolate, frutos rojos, cajeta, nuez)

Fresas cubiertas de chocolate

Palomitas dulces

Te recomiendo y sera un exito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.