promotion image of download ymail app
Promoted
Akeboshi preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Como se quitan los granos blancos que son como bolas del pene 5/5?

nose comome salieron granos son unas bolitas blancas

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Podría tratarse de una condición medica llamada Manchas de Fordyce.

    Las manchas de Fordyce (mejor conocidas por su nombre descriptivo granos de Fordyce) son granos diminutos, indoloros y en relieve de color blanco, amarillo o crema, de tamaños de 1 a 3 mm de diámetro, que pueden aparecer en los labios, mucosa de la boca, pene, escroto y vulva. Son comunes en hombres y mujeres de todas las edades.

    Estos bultos blanquecinos son llamados manchas de Fordyce en honor al dermatólogo estadounidense John Addison Fordyce, quien fue la primera persona en investigarlas. El nombre de manchas de Fordyce le fue incorrectamente dado en español al traducirse erróneamente el término en inglés "Fordyce's spot", dado que "spot" en este caso debe traducirse por grano mejor que por mancha.

    Los granos de Fordyce son glándulas sebáceas ectópicas, son lesiones no malignas ni infecciosas y no precisan ningún tipo de tratamiento.

    Muchos jóvenes acuden al médico preocupados por la posibilidad de haber contraído alguna enfermedad o infecciones de transmisión sexual, sin embargo los granos de Fordyce no tienen ninguna relación ni afectan las actividades sexuales, teniendo sólo una repercusión estética.

    HISPATOLOGÍA

    Los lóbulos de las glándulas sebáceas localizados superficialmente se reúnen alrededor o adyacentes a los conductos excretorios. Estos últimos contienen desperdicios sebáceos y queratinosos. Las glándulas heterotópicas están bien formadas y al parecer son funcionales. Las células individuales muestran un citoplasma granular relativamente claro con núcleos de naturaleza algo picnótica. Excepto por la relación de las glándulas sebáceas con los vellos de la piel, las glándulas bucales y las cutáneas son prácticamente idénticas.

    TRATAMIENTO

    La mayoría de los médicos consideran que este es un fenómeno fisiológico normal y desaconsejan el tratamiento.

    Algunas personas pueden optar por aplicar el gel o crema de tretinoína a las zonas afectadas. Esto puede revertir los granos con el tiempo y evitar que se agraven.

    Para obtener los mejores resultados con la tretinoína se puede utilizar junto con agentes alfahidroxiácidos que se utilizan normalmente para tratar el Acné.

    El aceite de jojoba, Tocoferol y Argania extracto también han sido relacionados con el éxito del tratamiento de los granos de Fordyce.

    Tratamientos con vaporizadores como el láser de CO2 [7] o la electrodesecación se han utilizado con cierto éxito en la disminución de la aparición de esta condición si son de preocupación estética.

    A veces el médico puede prescribir las exfoliaciones químicas con TCA, aunque tan pronto como se interrumpe el tratamiento la condición de Fordyce volverá.

    Diatermia o congelación con nitrógeno líquido a veces también puede ser utilizado para remover la condición.

    Sin embargo,por ahora no se encuentra una cura total.

    De cualquier manera, consulta con un medico, para descartar que se trate de otra cosa.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    La cirugía para agrandar tu pene es costosa y te sometes al peligro de una cirugía para dilatar tu órgano masculino por sólo 1-2 centímetros más. Además, este cambio es puramente estético, ya que tu pene no se volverá más duro y grande de esta manera que si quieres de verdad agrandar tu pene y al mismo tiempo hacerlo más abultado y duro entonces solo hay una posibilidad y esta opción es aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?q66Q , con el programa De Chico a Gigante que te brindara ejercicios manuales para engrandecer tu miembro masculino.

    En el programa De Chico a Gigante encontraras ejercicios de: músculo PC, estiramiento, alargamiento, jelq, jelq en seco y además frotación y refrigeración.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Hoy en día, incluso las humanos ocupadas posean acné. El acné no es sólo un dilema para los adolescentes. Los adultos del mismo mode posean acné, y hay un cúmulo de humanos que sufren de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las señoras embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada gracioso pero toda esta gente consiguen resolver esta problema con el eBook Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1OW62

    Milagro Para El Acné  es el supremo programa de tratamiento natural del acné. Este eBook te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

    Después de seguir el técnica de este programa tendrás una piel clara como nunca antes.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • A mi también me aparecieron 3 debajo del prepusio creí que era suciedad al principio pero no lo trate de quitar con mis uñas pero me dolio mucho apenas hace unos días mire mi pene de nuevo y ya no estaban se quitaron solas lo mejor es que te lo laves bien todos los días con jabón neutro y te lo talles para quitar la suciedad

    ¡Suerte en caso de no quitarse como en mi caso ve a un doctor el te dirá que hacer!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.