Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 7 años

¿mi vagina esta demaciado humeda?

hace una semana me percate que mi vagina esta mojada en exceso en las mañanas por lo regular aparesia como si me hubiese echado agua en toda la vagina completamente, el liquido no tiene olor, ni siento dolor ni picason nada todo normal esepto que es un liquido abundante extremadamente es color blanco transparente muy liquido, y ayer que me fui a la cama me quite mi boxer y me sente en la cama y note que me escurría este liquido me preocupa ya que el sabado 7 de Sep. tube relaciones sin proteccion y pues tengo el pendiente que alomejor es porque estoy embarazada. esto ya me habia pasado antes pero no me pasa seguido que opinan podrian darme una explicaion razonable, la consistencia del liquido que se me presenta es como agua demaciado liquido

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Nora: Flujo acuoso.

Tener secreción acuosa en forma frecuente es bastante común. En general, la frecuencia y la cantidad de secreción acuosa aumenta hacia las últimas etapas si existe un embarazo. La secreción acuosa es en realidad el olor o leve olor, líquido pegajoso que normalmente se produce por la vagina. Durante el embarazo, la cantidad aumenta y se hace más visible.

Hay dos causas principales de la secreción acuosa. Estos son aumento en el nivel de estrógenos y el flujo de sangre hacia la vagina durante el embarazo. En las primeras etapas del embarazo, la secreción acuosa presenta un color rojo. Es debido a la presencia de algunas manchas de sangre en ella.

Dado que el grado de desarrollo que avanza el embarazo, la secreción acuosa muestra la consistencia de una clara de huevo. El cambio en la consistencia es el adelgazamiento y la dilatación del cuello del útero que provoca la expulsión del tapón mucoso se desarrolló durante las primeras etapas del embarazo. Flujo acuoso durante el embarazo es natural y no hay casi nada que se pueda hacer para detenerlo. Sin embargo, usted puede probar ciertas cosas para controlar la enfermedad mejor y sentirse fresca siempre.

Cómo administrar la descarga acuosa durante el embarazo

Como se mencionó anteriormente, no existe un tratamiento médico o natural de secreción acuosa. Por lo tanto, trate de prepararse para hacer frente a la condición de bien. Con el fin de mantener la higiene y frescura, se puede utilizar protectores de ropa interior o toallas sanitarias para absorber el flujo. Sin embargo, no use tampones durante el embarazo ya que puede irritar sus partes genitales.

Trate de mantener el área genital limpia y seca tanto como sea posible. Mientras que limpiar la vagina después de usar el baño, asegúrese de que usted lo hace de adelante hacia atrás. Deje de usar ropa interior ajustada, aerosoles para la higiene femenina, almohadillas perfumadas, artículos de tocador y jabones desodorantes. Ellos aumentan el riesgo de infección genital. Una forma ideal para sentirse cómodo al mismo tiempo tener secreción acuosa es usar ropa interior de algodón. Esto ayuda mucho en el mantenimiento de la salud de sus partes genitales.

Las duchas vaginales no es recomendable durante el embarazo. Nunca se decida por ella, ya que tiende a perturbar el equilibrio de la flora vaginal, y hace que sus genitales más propensos a la infección microbiana. Una mujer embarazada nunca debe intentar tratarse por su cuenta, porque incluso un impacto negativo insignificante mal puede afectar al feto. Por lo tanto, no tienen exceso de medicamentos de venta libre para aliviar su malestar. Siempre, visite a un médico para la asistencia necesaria.

Al ver a un médico

Es difícil para un profano para distinguir entre el moco y el líquido amniótico. En caso de exceso de secreción acuosa, sobre todo después de las 28 semanas de embarazo, llame a un médico. En segundo lugar, si se enfrentan a unas molestias en la región genital, tales como picazón, hormigueo o sensación de ardor, usted debe consultar a su médico. Se puede indicar una infección por hongos. En tercer lugar, si usted observa un cambio en el color y el olor de la secreción acuosa, visite a su médico tan pronto como sea posible. El color de la secreción acuosa puede cambiar de blanco a rosa, rojo o marrón uniforme. El cambio de color puede indicar un parto prematuro.

Si el flujo acuoso durante el embarazo cambia su color del blanco al amarillo, gris o verde, usted puede estar sufriendo ya sea de una infección vaginal o una enfermedad de transmisión sexual. Puede ser el caso, incluso en ausencia de irritación, ardor y prurito. ¿Es una visita a su médico, ya que implica un riesgo de transmisión del agente causal para el feto.

Su cuerpo experimenta una serie de cambios durante el embarazo. La mayoría de estos cambios son naturales. De hecho, son esenciales para el feto en desarrollo y preparar su cuerpo para las etapas posteriores del embarazo y el parto. Sin embargo, usted debe mantener un estricto control sobre todos los cambios. En caso de sospecha de alguna anomalía, llame a su médico para obtener ayuda.

• hace 4 años

Si tú sufres de acné entonces sabes bien lo que se sufre teniendo este mal, que si, bien no daña la bienestar directamente, sí daña la bienestar mental, y es muy básico destacar eso, porque a veces la bienestar mental es igual o más fundamental que la bienestar física y Lucas Serrano ha vivido este aprieto y cuando elimino por fin este complicacion de su cuerpo decidió compartir con el resto del mundo el medio para el acné y así apareció este eBook Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?3wpq

Después de aplicar el técnica del Milagro Para El Acné alcanzarás retomar tu vida, podrás salir a la calle y a las actividades sociales, recuperaras la confianza y la autoestima así que se logra decir que el eBook Milagro Para El Acné es un verdadero milagroso, hace milagros para los que sufren de acné y le cambia la vida.

• victor
    Lv 7
    hace 7 años

esta muy extrania

• Anónimo
    hace 7 años

no tuviste sexo en la noche?

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

mmm la vagina usa como defensa este liquido lubricante, puedes tener una infeccion, o una enfermedad venerea, usa por ahora ovulos de metronidazol o pregunta en una farmacia por ovulos para infecciones, si no se quita la segregacion ve al ginecologo porque podria ser causa de una enfermedad

Fuente(s): yo y las vivencias con mi novia
  • hace 7 años

Talvez estas transpirandi xq ahi hahahahaah

• Anónimo
    hace 7 años

para poder decirte que es

necesito que envíes una foto de tu vagina antes de que te laves ese liquido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.