ൠ Anai ൠ preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 7 años

¿cuanto tiempo debe durar el maquillaje?

estoy haciendo mis pininos en maquillarme

y me maquillo antes de salir de casa como a las 7:30 am y para el medio dia ya siento la piel grasosita de en medio de la frente y la nariz y medio me limpio sutilmente y si traigo grasita y lo "retoco" usualmente desupues de comer y hasta las 8pm u 8:30 que llego a mi casa, si por la tarde aparece grasita solo me medio limpio y ya no aplico mas .

Uso un maquillaje liquido de avon que compre por catalogo porque no los se comprar aun en las tiendas, me confunden porque ni los conozco.

Luego un poco de rubor, poqito, poquito. Glos o labial y mascara para pestañas... y nada mas pero mi conflicto es con el maqquillaje liquido porque se me hace grasita :( se abosorbe como para las 3 horas y luego hace eso.

Y el que es en polvo no me gusta porque cdo sudo se me cae, me tengo que limpiar y limpiar el sudor, ademas de que otros que compre hace años me causaron mas espinillas :(

Bueno, gracias...!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Hola guapa te recomiendo que te compres una base de la marca MAC es buenisima y duran muchicimo y son muy cubrientes son un poco costosas pero sin duda son muy buenas cuando pides en el stand tienes que decirles dame una base para piel grasa y ahí te darán y Si no te compras esta marca por cualquier razon solo ponte tu base habitual la que te aplicas diariamente matifica con polvos compactos y te durara mucho mas tiempo tu base besitossssssssss

    Fuente(s): DALE CLIIC MI CANAL DE MAQUILLAJE http://www.youtube.com/user/yanimiu?feature=watch
  • hace 7 años

    Eso es lo que el maquillaje dura,pero si compras 24hour cover girl es buenisimo, yo primero uso el liquido y luedo el polvo en parte de las mejillas y me dura todo el dia,no me amquillo todos los dias..el consejo que te doy es que busque en las tiendas por departamento una especialista en maquillaje ella te dara el adecuado a tu tipo de piel para que no tengas ese tipo de problemas.

  • Amiga! Cúanto tiempo.

    La verdad es que no entiendo de maquillaje porque no lo utilizo y solo quiero pasar a saludarte. Ya no te conectas al messenger y no quiero perder el contacto contigo. Mi correo sigue siendo el mismo. Ya pronto andaré por México :3

    Te extraño! ♡

    Fuente(s): ♡ sεηsยαℓ ♥ εsposα đε ♥ XD LoRd DrAgOn♡
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si demandas un metodo especializado y enfocado en sujetos mayores de 35 años entonces el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1Oblr es la supremo opción.

    El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo del mismo mode es recomendado para personas de entre 20 y 35 años, porque así podrán comenzar a tomar los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

    En este libro ubicaras una unión de ejercicio/dieta adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el programa siempre consigues devolverle en 60 días.

    Este libro igualmente viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los entrenamientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hay que cuidar el cuerpo toda la vida, aunque es cierto que a partir de cierta edad empieza a notarse mucho, muchísimo, más. Y llegan los arrepentimientos, el sentirse mal, el tener que arrastrar el cuerpo de un lado a otro, el sentirse desagradable…

    Afortunadamente yo empecé a cuidarlo a partir de la veintena, y hoy no me arrepiento. Hace poco descubrí un nuevo método que sustituyó al antiguo que yo usaba. Y la verdad es que lo he notado MUCHO. Me siento más fuerte, más ágil, más joven. Me siento mucho mejor con mi cuerpo.

    Aquí lo tienes, mucho ánimo:

    http://oldschoolnewbody.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.