promotion image of download ymail app
Promoted

¿mi laptop se apaga solo?es virus?o le pasa porque se calienta mucho?ayuda :((((((((((((((?

¿mi laptop se apaga solo?es virus?o le pasa porque se calienta mucho?ayuda :((((((((((((((?

hola,tengo una problema con mi laptop,de repente se apaga solo!

1.he pensado que sea un virus pero yo tengo antivirus y muy a menudo lo scaneo y no me sale nada solo cookies! es symantec ,un inginiero me dijo que era muy bueno!

2.he pensado que sea porque se calienta mucho,pero lo uso con ventilador,no lo dejo sobre la cama o colchones!

mi laptop no es muy lento,y no me salen publicidades de antiruses,ni comandas que yo no le doy!solo eso le pasa se apaga solo! y me fije que cuando se apago hoy no estaba calentado! que sera????????ayuda por favor ?????????? :((((((((((((((((((((((

2 respuestas

Calificación
  • Prisma
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es posible que el ventilador del procesador este muy sucio o que no este girando a las revoluciones correctas, lo que hace que se caliente el procesador y se apague para evitar daños mayores. Puedes utilizar una mesita con ventiladores para ver si así se soluciona el problema, de lo contrario deberás llevarla a un servicio técnico.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

JAMAS CONFÍES EN UN ANTIVIRUS POR MUY BUENO QUE SEA, verifica el tiempo que tarde cada vez que se apaga: si siempre se demora lo mismo en apagarse, posiblemente es un virus. Si todas las veces demora un tiempo distinto posiblemente tienes un problema en tu placa madre o algún otro dispositivo físico.

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.