¿Que singnifica cuando sueño asi?

Justo anoche soñé que despertaba en el sillón de mi casa con el chico que me gusta(en la vida real en este sillón fue donde me dio mi primer beso), el estaba solo en bóxer y yo en licra y top no habíamos tenido sexo ni nada solo habíamos dormido juntos, luego de eso mi mamá aparecía y preguntaba que que queríamos desayunar, y luego aparecía mi papá pero mi chico se escondía porque le tenía miedo a mi papá! (ahora el chico y yo ya no hablamos, de echo estoy en el proceso de superación hacía él, pero aun lo quiero bastante)

¿Me podrían decir que significa este sueño?

1 respuesta

Calificación
  • Mila
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tu amor es mas deseo carnal que amor verdadero y aùn no lo superas debido a tu joven edad.

Deseas que tus padres lo acepten y que todo sea normal con èl, aunque èl tenga algo de miedo o verguenza. Verse desnudos o en ropa interior en el sueño significa en tu caso y solo en este caso de tu sueño, que para tus padres nada està oculto que ellos te conocen y saben muy bien por experiencia todos los procesos que estàs viviendo, por haberlos vivido antes. Cualquier pregunta o duda que tengas, siempre recurre a ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.