Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hola mi pregunta es.. Mi hermana me dio unas cápsulas de aceite de linaza y me dijo q son para bajar de peso .?

Si son para eso me gustaría saber si no para ya no tomármelas.. Mi esposo dice q son para bajar el colesterol se llaman aceite de linaza orgánica omega 3,6,9 suplemento alimenticio

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Por lo que se la linaza te ayuda en la pérdida de peso pero no te lo recomiendo. Cuando tomas pastillas o capsulas para bajar de peso tu cuerpo se vuelve dependiente en el sentido de que si las dejas de tomar hay rebote a menos que si las dejaras te cuidaras muchisimoo y no creo xq cuando se toman pastillas para bajar en la mayoria de los casos no nos preocupamos por la alimentacion ya que las pastillitas lo hacen todo. Mejor has algun baile como la zumba que te deja un cuerpaso y bajas muy rapido te lo aseguro.

Fuente(s): Yo
  • Suzan
    Lv 4
    hace 4 años

El cuerpo humano es, desde luego, una máquina muy compleja. El corazón incluso lo es, pero no deja de ser parte de un todo. El consumismo se ha introducido igualmente en el uso de los medicamentos y ahora en día se valora un medicamento más por los efectos a muy corto plazo y por el precio (y los beneficios que comporta al productor) que por su efectividad a extenso plazo y el problema de los medicamentos para el colesterol es que no sabes cuál es más efectiva, sino cuál produce menos efectos secundarios pero con el manual Milagro Para el Colesterol de aquí http://comobajarelcolesterol.enle.info/?jnaF todo cambia, sin efectos secundarios puedes librarte del colesterol por completo de una forma natural.

Puedes cambiar tu vida por completo gracias al libro Milagro Para el Colesterol. Milagro Para el Colesterol es un volumen electrónico en el que podrás encontrar toda la información que necesitas para instruirse a controlar tus niveles de colesterol de forma totalmente natural, sin medicinas, sin tratamientos ni remedios extraños. Todo está en este libro.

• hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info/

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.