Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Ciudadana · hace 7 años

¿Florencio Randazzo ¿está haciendo un buen trabajo con los trenes?

si

no

¿por que?

.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Sí:

En el Sarmiento se nota todas las inversiones que se están haciendo (renovación total de vías, sistema de señalización, pasos a nivel, mejoras en las estaciones, cámaras en las cabinas de los conductores, etc).

También hizo un muy buen trabajo en la parte de los documentos. Vas al Registro Civil, hacés la cola y en 4 hs (teniendo más 1/2 cuadra de gente adelante), saqué DNI y el pasaporte. El DNI me llegó por correo transcurridos 5 días hábiles a mi domicilio, el pasaporte tardó 10 días. Previamente Randazzo me escribió un mensaje de texto a mi celular, avisándome que el DNI ya lo tenía el Correo Argentino, y al día siguiente me llegó, lo mismo ocurrió con el caso del pasaporte que también me escribió un mensaje de texto, avisando que ya me lo había mandado por correo, como la vez anterior, al día siguiente ya tenía en mi mano el pasaporte.

Lo que tengo para criticarle a Randazzo es que:

1) Debe usar mucho de su tiempo, escribiéndoles mensajes de texto a cada uno que renueva su DNI o saca pasaporte

2) Los mensajes de texto es un gasto innecesario, y bien podría no mandarlos y ahorrar unos mangos... pero reconozco que me puso contento cuando abrí el mensaje y leí que me había escrito un Ministro de la Nación... es como que te hace sentir importante

3) Tendría que empezar a cerrar los molinetes del Sarmiento, que desde lo de Once, están abiertos, y empezar a exigir el boleto... calculo que hoy en día, más del 70 u 80% de los pasajeros viajan sin pagar boletos, y así no se puede seguir, eso genera déficit. Aclaro que no digo que el Sarmiento deba generarle ganancias al Estado, ni siquiera pido que haya un equilibrio entre lo que entra por boletería y lo que se gasta, porque es un servicio público que se debe manejar casi con el mismo criterio.de una escuela pública o de un hospital (que garantizan el derecho a la educación y a la salud). Está bien que exista un boleto con un valor que sea accesible para la gente, un boleto que no llega a cubrir los gastos operativos... pero que por lo menos que se cobre.

En ningún país, desarrollado o no, el transporte público le da ingresos extras al Estado. Siempre es un gasto que no se recupera, una especie de beneficio que el Estado brinda a los ciudadanos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

NO...solo le pediría al SR. MINISTRO que, en vez de HABLAR detrás de un micrófono, fuera a SU TRABAJO TODOS LOS DÍAS en los trenes, iiiiiiida y vuelllllllta...en hora pico TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA...y no en su autito blindado con custodia, muy cómodo, calentito en invierno y, fresquito en verano...solo eso y que, después, REVEA el "TRABAJO" que está haciendo con los trenes. Saluditos!!

• hace 7 años

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.