? preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Porque no tengo vida social si soy buena onda?

Hace como 1 año que no voy a una fiesta, y ultimamente solo me reuno a veces para jugar fifa, pero porque no me invitan los viernes si soy buena persona, respetuoso, humilde, me cuesta trabajo hablar con chicas pero soy ocurrente con ellas, que hago para salir los viernes?!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Opción 1: Escribe una lista de las cosas buenas que obtendrías de ser sociable. Cada noche cierras los ojos y te imaginas en el lugar más hermoso que puedas, la playa o un bosque, lo que sea. Acto seguido dices: ahora que soy sociable (y completas la frase con lo que escribiste en la lista) e.g. "Ahora que soy sociable conozco amigas en las fiestas", "ahora que soy sociable, me divierto con mis amigos de lo lindo".

    Opción 2: un día, cuando reflexiones, pregúntate ¿por qué no tengo vida social si soy buena onda? ¿Por qué? Hasta que encuentres la respuesta que de al clavo.

    Opción 3: adopta una postura corporal acorde a la persona que quieres ser.

    Adopta las tres opciones, a ver qué pasa.

  • hace 7 años

    Que onda brow .. mira a tu alrededor la a gente que no le das importancia a la que si y veras que siempre tendras mas a las que si les importan ,solo que uno es muy sociego con la sociedad y no nos damos cuenta ..

    aunque dejame decite que es ""MEJOR ESTAR SOLO ,QUE MAL ACOMPAÑADO""

    SALUDOS Y SUERTE HERMANO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.