L30N4 preguntado en Medio ambienteOtros- Medio Ambiente · hace 7 años

¿qué animales se han extinto en los últimos 50 años?

Por favor que sean de México.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    Hola

    Memorice todo rápidamente en nuestro nuevo sitio, Memorizar.com

    Ingresar |

    Registrarse

    Buenas Tareas - Ensayos Premium y Gratuitos, trabajos de grado & Notas de libros

    Ensayos y Trabajos

    Generador de Citas

    Más

    Página principal »

    Temas Variados

    Derechos De Los Animales

    Registrarse para

    acceso completo a ensayos

    Enviado por alemesep, abr. 2010 | 11 Páginas (2616 Palabras) | 7 Visitas

    |

    4.51

    1

    2

    3

    4

    5

    |

    Denunciar

    |

    Comparte

    lo bueno,

    haz click debajo...

    Enviar

    ¿Tenemos el derecho a confinar a un animal?

    Animal Freedom piensa que los seres humanos y los animales son diferentes, pero tienen el mismoderecho a la libertad . La libertad es la cosa más importante que existe. A lo largo de la historia de la naturaleza, nunca ha habido una especie animal que dio a otros animales poco espacio para que los humanos hacen hoy con la bio-industria. En el pasado, las mascotas se paseaba por la casa libremente. Comieron restos de comida, que los humanos sobrantes y se estaban comido en un momento determinado.

    Animal Freedom opina que no conviene limitar los animales en espacios tan pequeños (piensa por ejemplo de un pez de colores en un tazón de fuente ), con el fin de que no son capaces de expresar su comportamiento natural. Pensamos que al poner una valla en torno a un potrero, para asegurarse de que los animales no se escape, está bien. Por otro lado, los seres humanos tienen derecho a no ser molestados por los animales que viven al lado. La libertad es obligado por las fronteras.

    Si quieres una mascota, es una buena cosa a considerar en primer lugar si usted quiere confinar a un animal. No se deje un animal de un asilo pensar que será liberado por usted. Después de todo, otro animal tomará su lugar. Tal vez sea una mejor idea de preguntar a sus padres a visitar los lugares, donde puede conocer a los animales, más a menudo.

    Animal Freedom opina que no conviene limitar los animales en espacios tan pequeños (piensa por ejemplo de un pez de colores en un cuenco), con el fin que no son capaces de expresar su comportamiento natural. Pensamos que al poner una cerca alrededor de un pastizal, para asegurarse de que los animales no se escape, está bien. Por otro lado, los seres humanos tienen derecho a no ser molestados por los animales que viven al lado. La libertad es obligado por las fronteras.

    Si quieres una mascota, es una buena cosa a considerar en primer lugar si usted quiere confinar a un animal. No se deje un animal de un...

  • hace 7 años

    Oso del Atlas (Ursus arctos crowtheri)

    El oso del Atlas, fue una subespecie de oso pardo. “Por fin, después de tantos años de su supervivencia acabamos con el” (¿te parece lindo?) Habitaba en la cordillera del Atlas, desde Túnez a Marruecos. Se trata del único oso que habitó África en épocas recientes, adonde llegó desde Oriente en el Pleistoceno

    Foca Monje del Caribe

    Oficialmente se ha dado a conocer el viernes 6 de junio de 2008, que la foca monje del Caribe (Monachus tropicalis) se extinguió.

    La lista de animales en peligro de extinción es realmente larga, ésta nos muestra sólo una pequeña parte, que son los animales que han desaparecido de su hábitat natural pero todavía existen en cautiverio, aunque con un alto grado de peligro de extinción.

    Tortuga Gigante de Galápagos

    Solitario Jorge, es el nombre que se le dio al último especímen conocido de esta subespecie de la Tortuga de Galápagos. Es un macho de unos 70 u 80 años de edad que se encuentra en buen estado, pero al ser el único de su subespecie que se ha encontrado, se complica mucho poder evitar su desaparición. Por el momento Jorge está en cautiverio a la espera de poder encontrar alguna hembra viva en isla Pinta, la recompensa para quién confirme algún avistamiento de una hembra para salvar esta subespecie es de U$D 10.000. Este raza vive entre 120 y 200 años o más.

    León de melena negra

    Aunque muchos digan que todavía existe; existen diferentes tipos de especies parecidas a este león, pero nunca más podras ver este tipo en vida.

    Dodo

    El dodo. fue prehistorico, una de las especies sobrevivientes de los cambios climáticos, y hacia los depredadores. fue una de las aves prehistoricas consideradas como dinosaurio por sus caracteristicas.

    fue extinta por el hombre en 1953

    ..................................................................................................................................................................

    Fuente(s): Espero Que Te Sirva c:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.