Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 7 años

¿como acomodo mi cuarto tengo un sillon una cama y un sesto de ropa sucia?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo sacaría el cesto de ropa sucia, a la cama le pondría muchos almohadones , incluso en el piso y en el sillón algunos peluches.

• hace 7 años

te voy a decir como lo acomodes me baso en como lo tengo yo, pones la cama pegada ala pared, el sillon en paralelo con la cama y el sesto al fondo de los pies de la cama,espero y te sirva mi sencilla respuesta, éxito!

Fuente(s): experiencia
  • hace 7 años

Sin importar tu edad, empecemos por mandar a lavar esa ropa, para evitar malos olores y enfermedades.

Luego, te sugiero echar un vistazo a la habitación, para encontrarle el potencial, es decir, qué puntos focales tiene (ventanas, iluminación, ventilación, etc), y los puntos débiles (de lo que carece).

Por lo que comentás, me da la impresión de que no tenés almacenamiento, esencial para mantener las cosas en su lugar, (ropa, zapatos, libros, etc). Y sería bueno que hiceras un diseño propio que esté acorde a tu gusto y tus necesidades.

La decoración de los dormitorios de hombres solteros es la más sencilla que existe, y con seguir unos sencillos pasos, podés conseguir con éxito, hacerlo tú mismo y sin complicaciones, pues no necesitás un diseño demasiado elaborado ni recargado, para mantenerlo todo en orden.

1) El diseño (a tu gusto y con una paleta de colores donde se integren los colores y las texturas).

2) Almacenamiento (esencial para el orden y limpieza).

3) Luz y ventilación

Este dormitorio es pequeño e integral, y llena los 3 requerimientos básicos para no complicarse la vida.

La paleta de colores es a tu gusto, sólo sacale el mejor provecho a tus espacios.

El sillón puede ubicarse al pie de la ventana.

http://www.pinterest.com/pin/420101471460162246/

¡Suerte con tu proyecto!

Fuente(s): pinterest.com
  • Anónimo
    hace 7 años

Mira lo que te aconsejo que hagas es que acomodes esas 3 cosas de la mejor manera que queden:

-Ordenado

-Presentable

-Adecuado

y sobre todo que tu mama o papa le guste para que no tengas problemas.

espero te sirva de algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.